Polartec y adidas Terrex crean la camiseta cortavientos

Redacción - Tradesport15/01/2016
Imagen

La adidas Terrex Solo Whool Hoody es una de las grandes novedades para el próximo invierno 2016-17 que se presentará en Ispo Munich 2016 (Alemania) este enero. Al tejido Polartec Power Wool de las camisetas técnicas invernales se le añaden algunas características más propias de una chaqueta, como la protección contra el viento.

Es ultraligera (pesa sólo 268 gr), térmica, transpirable y además cortavientos. Una combinación ideal para deportes al aire libre de alta intensidad física como el running, el trail, las largas distancias o el fast hiking en entornos fríos e imprevisibles donde sobran las chaquetas y se prefiere algo más ligero. La novedad es la combinación, en una misma camiseta técnica, del cálido tejido Polartec Power Wool con el nylon Pertex Equilibrium, impermeable y cortavientos, en la parte frontal para protegernos de la llovizna y el viento y que de paso la hace más duradera y resistente.

El Polartec Power Wool, con lana Merino en el interior y poliéster en el exterior, ofrece lo mejor de ambas fibras como la transpirabilidad, la calidez, la retención de la forma y su efecto anti-olores además de repeler el agua ya que la fibra exterior es hidrófoba. Y se le añaden tres detalles prácticos como la capucha por si hace más frío, un bolsillo tipo canguro en la parte delantera y puños elásticos que evitan la pérdida de calor. Disponible en modelos para hombre y mujer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre