Eficiencia alpina en la renovada chaqueta Fitz Roy de Millet

Redacción - @outdooractual19/05/2015
Imagen

Comprometida con la innovación y los deportes alpinos, Millet mejora la chaqueta protectora Fitz Roy Jacket en versión femenina y masculina. Esta innovadora chaqueta combina las prestaciones técnicas más avanzadas con la tecnología Dryedge™ para mejorar el rendimiento deportivo con el máximo confort.

Construida sin costuras y con una estructura totalmente transpirable e impermeable, esta versátil chaqueta es uno de los best sellers de la marca, un clásico del que no puedes prescindir.

Millet Fitz Roy Jacket es la protección técnica que buscan los amantes del alpinismo. Construida en base a la tecnología Dryedge™, ofrece una protección 2,5L y cuenta con una estructura 100% transpirable y repelente al agua. Todas sus costuras están termo selladas para evitar rozaduras y así conseguir mejores resultados.

Además, incorpora una capucha ajustable tanto en altura como en profundidad y dos ventilaciones debajo de los brazos para regular la temperatura corporal y optimizar el confort. Es una chaqueta muy ligera que permite un fácil almacenaje para su uso en deportes activos de montaña.

Características técnicas:
- DRYEDGE™ All Weather 2,5C.
- Construcción ergonómica con área pivotante bajo los brazos.
- 100% impermeable y transpirable.
- Sin forrar, todas las costuras termo selladas.
- Capucha envolvente.
- Peso: 0.356 kg.
- Tallas: XS – XL.
- Fit: Regular.
- Colores: Negro, azul, rojo y sulfuro (hombre) y negro, azalea, sulfuro y hielo (mujer).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre