Compartir:
Facebook
Twitter
02-03-2015
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

> O CAMIÑO DOS FAROS

Todo listo para que arranque el O Camiño dos Faros el 22 de marzo

Redacción - @Outdooractual

El domingo 22 de Marzo comenzamos la 5ª Edición de O Camiño dos Faros, 200 kilómetros de aventura y paisajes en cada paso para unir andando Malpica con Fisterra por el borde del mar, en 8 etapas en las que puede participar todo el que quiera. Una manera de ponerte en forma disfrutando de los mejores paisajes de la Costa da Morte.

Si hacemos esta quinta edición es porque el objetivo no está cumplido: queremos que este Camiño dos Faros tenga futuro y lo haga mucha gente y, por ello, solicitamos que se homologue como ruta de Gran Recorrido GR. Os esperamos a todos para que nos ayudéis a demostrar que estamos ante un recurso turístico incomparable y asegurar su futuro.

Después de finalizar la exposición en el Faro Vilán, O Camiño dos Faros se presenta en el Ágora de A Coruña el viernes 6 de marzo. En esta presentación queremos mostrar todo el trabajo realizado hasta el momento y las acciones previstas en el futuro. El reto no es fácil, el auditorio tiene capacidad para 523 personas.

Durante este pasado mes de Febrero hemos aparecido en medios nacionales como la Revista Grandes Espacios y también en algún medio extranjero como el portal Trekkings.be o el semanario Knack en Bélgica . Seguimos trabajando para que este Camiño dos Faros sea conocido en todo el mundo.

Ultra Trail O Camiño dos Faros
El Ultra Trail O Camiño dos Faros – límite 48 horas (UTCdF) nace con la finalidad de conocer el magnífico paisaje y naturaleza de A Costa da Morte y, con ello, fomentar el deporte de ultra-resistencia, además de colaborar con la FEGEREC (Federación Galega de Enfermedades Raras e Crónicas).




 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad