Millet crea la Ubic 40, la mochila más moderna

Redacción OutdoorActual16/10/2014
Imagen

Nada tiene que ver con las mochilas tradicionales. La nueva Millet Ubic 40 es la mochila más innovadora por varoas razones: cuenta con una exclusiva versión para ellas, destaca por su alto nivel de confort, usa tejidos ultra ligeros y resistentes que la hacen más duradera y por su nueva concepción de la funcionalidad.

La nueva Millet Ubic 40 está concebida para hiking y aventuras multietapa en la montaña. Es impermeable, multifuncional y versátil. Incorpora la avanzada tecnología Foam Lighter BackTM que consiste en un ergonómico acolchado que se adapta a la forma de la espalda. El dorso termoformado está realizado en Foam Lighter™ Stretch & 3D Mesh y es muy ligero, elástico y con malla de rejilla 3D. Ofrece hasta 40 litros de capacidad y todas las contraprestaciones necesarias para afrontar nuevos retos.

Características técnicas
-Espalda: Foam Lighter BackTM, altura 46 cm.
-Tecnologías: Foam Lighter BackTM/ Variloop SystemTM compatible con traslado de cualquier equipamiento alpino y/o de campo base / Corte Thermal Laser
-Material: N 210 D 3 line Honey Comb / N 420 D HD Oxford / P 840 D PES
-Incluye: Tapa impermeable con 2 hebillas, faldón estanco, cinta de compresión, 2 bolsillos con cremalleras, porta materiales exteriores, bolsillo frontal elástico con cremallera, bolsillo lateral elástico y otro bolsillo lateral con cremallera y fuelles, compartimento en la parte inferior de la mochila con cremallera y cintas extra.
-Capacidad: 40 litros
-Peso: 1.330 g.
-Colores: verde ácido, rojo o negro (hombre), azul (mujer)

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre