Vuelve la 17ª Muestra de Audiovisuales y Fotografía de Montaña

Redacción OutdoorActual28/02/2014
Imagen

El Centro Cultural la Farinera del Clot acoge la 17a Muestra de Audiovisuales y Fotografía de Montaña de Sant Martí, del 8 al 22 de marzo. El acontecimiento lo organiza el Ayuntamiento de Barcelona – Distrito de Sant Martí junto con las cinco entidades excursionistas del barrio: la Agrupación Excursionista Icaria, la Sección Excursionista Fomento Martinenc, la Colla Excursionista la Senyera y la Unión Excursionista Sant Martí de Provençals.

La Muestra se presenta como una exposición-concurso tanto de fotografía como de proyecciones audiovisuales que permite a los amantes de la montaña mostrar sus dotes artísticos. El concurso de audiovisuales se divide en dos categorías, la profesional y la amateur, mientras que el concurso de fotografía se divide en tres: actividades en la montaña, paisaje y fauna y flora. Durante los 15 días, también se llevarán a cabo charlas de deportistas de referencia y personalidades destacadas del mundo de la montaña.

Internacionalización de la Muestra
La 17a edición de la Muestra de Audiovisuales y Fotografía de Montaña se inaugura el 8 de marzo a las 18.30 horas a la Farinera del Clot, y finaliza el 22 marzo a las 20 horas con la entrega de los premios y la conclusión. La organización pretende en esta edición internacionalizarla a partir de la colaboración de otros certámenes y, por este motivo, los ganadores de la Muestra de este año participarán en la Explos Film Festival de Francia.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre