El Circ de Colomèrs te ofrece infinidad de lagos a más de 2.000 metros de altura

Redacción OutdoorActual22/08/2013
© About Ski
© About Ski

¿Todavía no conoces el Circ de Colomèrs de la Val d'Aran? En verano esta zona situada en el municipio de Naut Aran ofrece una gran variedad de vegetación y fauna en un entorno rodeado de casi cincuenta lagos, dónde poder pescar.

La particularidad de la zona de Colomèrs es la distribución en círculo de un macizo de montañas que alberga en su falda una gran variedad de lagos preciosos y en los cuáles se puede pescar. Sobre todo, hay que tener en cuenta que durante la presente temporada de pesca, sólo se puede pescar en los lagos de alta montaña.

El macizo de Colomèrs ofrece la posibilidad de hacer rutas a pie en montañas de casi 3000 metros de altitud. En esta zona encontramos montañas como: la Creu de Colomèrs, el Gran Tuc de Colomèrs, y el Tuc de Ratèra.

Una de las rutas más comunes y transitadas de senderismo es la que permite ver los 7 lagos más importantes del Circ de Colomèr. Una ruta de 3 horas de duración con un desnivel de 360 metros. Si quieres más información sobre esta ruta de los 7 lagos, visita el siguiente enlace.

El Circ de Colomèrs es una zona que te enamorará, no pierdas la ocasión de recorrer una de las zonas más altas de la Val d'Aran, en la cuál podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre