Merrell presenta su gama de productos Thermo

Redacción OutdoorActual03/01/2023
Imagen

Ya estamos en invierno y, por ello, Merrell presenta algunos de sus productos específicos para esta temporada, todos con la característica de incorporar aislamiento térmico y mantener el pie cálido en las épocas más frías.

Bravada 2 Thermo Demi Waterproof

Es una zapatilla para caminar por entornos urbanos. Se trata de un modelo específico para mujeres que se ajusta como una sneaker y se adapta al tobillo con un aislamiento adicional para mantener el pie cálido y seguro durante todo el invierno.

Siren 4 Thermo Mid Waterproof

Están diseñadas para adaptarse a los distintos contornos de los pies femeninos, proporcionando comodidad, apoyo y estabilidad, incluso en las caminatas más largas. Este modelo, además, incorpora el aislamiento y la protección de un calzado específico de invierno.

Moab 3 Mid Thermo Waterproof

Combinan el mismo confort de las Moab, pero añadiendo las tecnologías PrimaLoft® Gold Eco y Vibram® IceTrek para un rendimiento invernal sin igual. Este modelo solamente existe en versión masculina.

West Rim Snow Thermo Mid Waterproof

Es una bota de hiking invernal, con versión para mujer y hombre, con aislante y membrana impermeable para mantener el pie caliente, protegido y con gran comodidad en entornos fríos. Se trata de un modelo confortable para disfrutar de la montaña con frío y nieve.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre