Estos son los productos estrella de BUFF para la temporada de invierno

Redacción - Tradebike21/12/2022
Imagen

La nieve poco a poco empieza a cubrir las montañas y los más aventureros ya se preparan para abrigarse y combatir las bajas temperaturas. BUFF®, la marca especializada en accesorios para cuello y cabeza, ofrece una variedad de gorros, gorras, pasamontañas, headbands y tubulares multifuncionales para mantener al usuario abrigado y que así pueda disfrutar del momento con la máxima comodidad. BUFF® transmite esta filosofía a través de su lema “LIVE MORE NOW”, que anima a la gente a vivir al máximo cada instante, en paisajes helados, pendientes pronunciadas, en solitario o en grupo, en definitiva, en cada aventura al aire libre.

COLECCIÓN SUSTAINABLE KNITS

Los modelos de esta colección están fabricados en Barcelona con materiales reciclados y ofrecen calidez, comodidad y un estilo que eleva el look del consumidor.

  • Rutger Beanie: Protección con estilo en ambientes fríos. Un gorro de punto diseñado pensando en las tendencias y perfecto para combinar con el cuello a juego de la marca. El 30% de su hilo es reciclado.

Imagen
  • Norval Beanie: Producto de estilo de punto diseñado para ofrecer un fantástico look y una gran protección contra el frío. Está fabricado con lana merino de origen natural. Tejido ecológico 100% sostenible para un máximo confort, calidez y propiedades de termorregulación.

Imagen
  • Gorro y Headband Niels: Accesorios con tejidos suaves y de inspiración retro fabricados con un 95% de poliéster reciclado. Diferentes colores para combinar.

Imagen
Imagen

COLECCIÓN THERMONET®

La tecnología ThermoNet® proporciona la máxima protección contra el frío. Extremadamente ligero, ThermoNet® alcanza un nuevo nivel de calidez y confort.

  • ThermoNet® Multifunctional Neckwear: Tubular multifuncional cálido y ligero diseñado para ofrecer la máxima protección durante las actividades al aire libre con bajas temperaturas: ideal para correr, hacer senderismo o ciclismo. Alta transpirabilidad, secado rápido y máximo confort para una protección multifuncional y sin costuras.

Imagen
  • Thermonet® Hinged Balaclava: Balaclava extra ligera ideal para cubrir toda la cara durante actividades de alta intensidad como correr, senderismo, esquí y ciclismo. Permite alcanzar el máximo rendimiento gracias a sus propiedades de absorción y aislamiento. El nuevo BUFF® ThermoNet® Balaclava cuenta con múltiples formas de llevarlo para una máxima versatilidad y una apertura para retirar el cabello para una mayor comodidad.

Imagen

COLECCIÓN POLAR

Los accesorios Polar de BUFF® están fabricados con polar PrimaLoft® Bio, un forro polar reciclado y biodegradable, para reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y cuidar del medio ambiente.

  • Polar Multifunctional Neckwear: Accesorio para el cuello elástico y versátil fabricado con un forro polar PrimaLoft® Bio en la parte inferior y tubular de microfibra reciclado en la superior. Está diseñado para mantener la temperatura corporal en condiciones de frío durante las actividades al aire libre. Ideal para senderismo y deportes de nieve como esquí de fondo, esquí alpino y snowboard.

Imagen
Imagen

Cabe destacar que la marca está comprometida no solamente en ofrecer la máxima protección a los consumidores, sino también en preservar los espacios invernales. Para ello, se esfuerza día a día por encontrar nuevas formas de reducir su huella y concienciar sobre la crisis climática. Esto se refleja en sus productos, el 90% de los cuales se producen en Barcelona, donde la fábrica funciona con electricidad 100% renovable y el 30% de esta procede de los paneles solares del tejado de la misma. También en sus partnerships, con organizaciones como Protect Our Winters, que luchan contra el cambio climático.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre