Vuelve el Garmin Mountain Festival by BUFF

Redacción OutdoorActual30/06/2022
Imagen

La Vall de Boí se prepara para acoger uno de los eventos más importantes del año: el Garmin Mountain Festival by BUFF, un festival de montaña que unirá deporte y cultura con carreras épicas y multitud de actividades para todos los públicos.

Serán tres días apasionantes, en que los miles de visitantes podrán disfrutar del entorno y naturaleza de una localización mágica como es la Vall de Boí. Del 1 al 3 de julio, los mejores corredores del planeta, deportistas amateurs y un gran número de familias se encontrarán en un festival creado para los amantes de la montaña.

La gran oferta deportiva es el principal imán para todos ellos. La 8ª edición de Garmin Epic Trail Vall de Boí by BUFF atraerá a más de 2000 participantes, de 43 nacionalidades, en las cuatro distancias de trail running: 55km; 42km - Memorial Joan Rojas (Skyrunner World Series), carrera que contará con los mejores skyrunners internacionales; 24km (Skyrunner National Series) y la de 12km.

La Garmin Epic Trail Vall de Boí by BUFF 42k, carrera oficial de la Copa del Mundo Skyrunning, se retransmitirá en directo por TV3 el sábado 2 de julio, a partir de las 9.30h, gracias a la colaboración de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Además, cabe destacar que se podrá disfrutar de otras actividades abiertas a todos los públicos como son marcha nórdica, yoga al aire libre, rafting, barranquismo, vías ferratas, parapente biplaza y actividades para los más pequeños, como la Garmin Epic Trail Youth.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre