Compartir:
Facebook
Twitter
13-05-2022
MONTAÑA

Finisseur descubre los maillots oficiales de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast

La firma española de equipación ciclista Finisseur ha presentado el maillot que lucirán los participantes de la próxima edición de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. Bajo el slogan “Never look back”, Finisseur transmite pasión, ambición y rendimiento a través de sus prendas, y así lo ha hecho también con el diseño del nuevo maillot de la mítica carrera ciclista.

El maillot, exclusivo para los participantes de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast, está inspirado en uno de los best sellers de la marca: el Maillot Finisseur Climber Mountains, una propuesta que integra a la perfección el ADN de Finisseur, a partir de un estilo minimalista contemporáneo, transpirabilidad y un ajuste superior.

Las prendas Finisseur son el resultado de combinar tecnología y estilo, apostando por el diseño y la fabricación de prendas que responden a las necesidades de los diferentes tipos de ciclistas, así como las modalidades que participan. Por esa razón, y teniendo en cuenta las características de la prueba, Finisseur ha adaptado el diseño del nuevo maillot a las diferentes disciplinas ciclistas: un modelo en color verde, para los participantes de la modalidad Grand Raid MTB y E-Transpyr C2C (ciclismo de montaña), otro en rojo para los participantes de Backroads (ciclismo de carretera), y la versión en amarillo para los líderes de las diferentes etapas.

Para Finisseur, patrocinar el maillot oficial de una prueba como la Deporvillage Transpyr Coast to Coast supone un nuevo hito en su voluntad para formar parte de las experiencias de los ciclistas: “Patrocinar el maillot de una prueba ciclista significa ser parte de una de las señas de identidad más potentes de dicho evento. Hacerlo junto a Deporvillage Transpyr Coast to Coast ha sido muy fácil, estamos muy satisfechos con el resultado conseguido”, apunta Marta Coll, Brand Manager de la firma.

Por su parte, Francesc Sallent, director de Deporvillage Transpyr Coast to Coast, añade: “El maillot finisher de Deporvillage Transpyr Coast to Coast es una de las prendas más queridas para un/a ciclista. Da fe de su capacidad de lucha, de sus ganas de unirse con el paisaje, de cumplir un propósito y de haber llegado al mar. Por ello es un orgullo que esta prenda sea confeccionada por Finisseur.”

Además de los maillots oficiales de la prueba, los participantes también podrán adquirir el culote a juego, una prenda personalizada que completa la equipación y que se mantiene fiel a las características técnicas de la marca, durante los días de la prueba en los stands de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad