Ya está disponible el nuevo catálogo de las hamacas Ticket to the Moon

Redacción OutdoorActual02/05/2022
Imagen

En el catálogo de Ticket to the Moon hay hamacas de distintos tamaños y formas que se adaptan a las necesidades de cada usuario y para cada ocasión. La medida más pequeña es de 320x155 cm, la mediana es de 320x200 cm y, finalmente, el tamaño grande es de 320x230 cm.

Toda la gama de hamacas, disponible en una gran variedad de colores, está hecha a mano por un equipo de expertos artesanos en su propia fábrica en Bali con tela de paracaídas de alta calidad de nylon súper resistente con triple costura, transpirable, elástico y con tratamiento anti-moho de origen local. También están confeccionadas con el tejido OEKO-TEX Standard 100, que hace que las hamacas Ticket to The Moon sean muy agradables al tacto.

Estas hamacas, fácilmente lavables a máquina incluso a 30ºC, incorporan el sistema de configuración original que utiliza ganchos de acero inoxidable y cuerdas náuticas, el más fácil y seguro disponible en el mercado. Además, gracias a sus resistentes cuerdas náuticas, ganchos y mosquetones de acero inoxidable, son fáciles de transportar en su bolsa compacta y muy sencillas de instalar.

Cada uno de los productos de Ticket to the Moon se prueba en condiciones extremas, pasa pruebas estrictas de control de calidad antes de que salga de la fábrica y cuenta con una garantía del fabricante de 10 años que cubre cualquier defecto de mano de obra y de materiales.

Cabe destacar la hamaca modelo LIGHTEST de Ticket to the Moon, disponible en el nuevo catálogo de la marca, obtuvo el reconocimiento "ISPO Award Gold Winner" en la Feria ISPO.

"La hamaca de viaje de Ticket to the Moon ya agrada cuando se la sostiene en la mano. Es increíblemente ligera. Cuando la pruebas por primera vez, estás completamente convencido del producto. Conclusión: ¡muy cómoda!", declaró Cath Prisk, presidente del jurado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre