Grifone se convierte en el patrocinador principal de Els Bastions y la Skyrace Comapedrosa

Redacción - Tradesport05/04/2022
Imagen

Una temporada más, Grifone será el patrocinador principal de dos de las carreras de trail running más reconocidas de la península: Els Bastions y la Skyrace Comapedrosa.

La primera cita será Els Bastions el 4 de junio en Ribes de Freser (Girona). Els Bastions by Grifone será el escenario de la experiencia única de correr en un entorno cautivador por la Vall de Ribes. Se trata de una carrera épica y exigente que transcurre por los rincones más espectaculares del Pirineo Oriental, un lugar insuperable para la práctica de las carreras de montaña, puesto que cuenta con bosques espesos, fauna y flora autóctonas, senderos sin fin, pequeñas aldeas y miradores únicos como el Puigmal.

Els Bastions by Grifone presenta tres recorridos a escoger: la Ultra de 71km y +4.709m, la Marathon de 51km y +2.943m y la Trail de 21km y +1.394m.

Imagen

Un mes más tarde llegará la Skyrace Comapedrosa by Grifone. El 31 de julio, Arinsal y La Massana (Andorra) volverán a ser la capital mundial del trail running en un país que se consagra permanentemente acogiendo los eventos deportivos de mayor impacto internacional. Se trata del entorno ideal para vivir toda la esencia del Skyrunning, con bellas panorámicas del Parque Natural Comunal de les Valls del Comapedrosa y sus paisajes espectaculares.

La Skyrace Comapedrosa by Grifone también dispone de tres recorridos a elegir: la Ultra de 50km y +4.500m, la Skyrace Comapedrosa de 23,8km y +2.375m y la Skyrace Arinsal de 18,6km y +1.456m.

Además, la Skyrace Comapedrosa será carrera oficial de las Skyrunner World Series, una cita consagrada que ha visto participar a los principales nombres de este deporte a lo largo de su historia y que cada año figura entre los más destacados circuitos nacionales e internacionales.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre