Led Lenser presenta la nueva serie de linternas frontales NEO

Redacción - Tradesport24/03/2022
Imagen

La empresa de tecnología alemana LedLenser ha anunciado el lanzamiento de las cuatro linternas frontales de la nueva serie NEO, que proporcionan la mejor luz para diferentes tipos de corredores, carreras y terrenos.

Los atletas son libres de entrenar cuando lo deseen, incluso en la oscuridad, gracias a las linternas frontales. La nueva serie NEO de Ledlenser ayuda a las personas activas a estar en plena forma con cuatro potentes modelos: el NEO1R, que se adapta a cualquier bolsillo, el NEO3 y NEO5R, prácticos todoterreno para actividades deportivas en la ciudad o en el campo, y el extremadamente brillante NEO9R, que ha sido especialmente diseñado para corredores de montaña. Todos los modelos están equipados con funciones inteligentes como Fusion Beam, que garantiza una imagen de luz homogénea incluso durante actividades rápidas, o Temperature Control, que protege contra el sobrecalentamiento, entre otras funciones, dependiendo del modelo.

NEO1R

El NEO1R ultracompacto está diseñado para entusiastas del aire libre que saben apreciar un frontal ligero y pequeño, pero potente. Además de los tres modos de luz blanca disponibles (250 lm, 150 lm, 20 lm), el frontal también tiene una potente luz roja que resulta muy útil cuando lees mapas o te quedas en un refugio de montaña. Los modos cambian fácilmente con solo tocar un botón y cuenta con una banda elástica reflectante que garantiza un ajuste muy cómodo. Es desmontable y lavable a 30 grados, mientras que la batería se carga con el cable de carga a través de un cable magnético incluido.

Imagen

NEO5R y NEO3

El frontal compacto NEO5R guía a los corredores de forma segura durante la noche, la niebla o en entornos urbanos gracias a su patrón de luz, que se ha adaptado especialmente a la visión durante el movimiento rápido para iluminar siempre de manera óptima de cerca y de lejos. Están disponibles cuatro modos de luz entre 600 lm y 20 lm que, dependiendo del grado de oscuridad, se pueden cambiar fácilmente, incluso en carrera, algo que es particularmente útil si la ruta es más larga o pasa por zonas con diferentes niveles de iluminación.

El cabezal de la lámpara se puede girar, por lo que la luz se puede ajustar individualmente, la batería se asienta cómodamente en la parte posterior de la cabeza, lo que garantiza una distribución equilibrada del peso, y gracias a la luz trasera roja intermitente y la diadema reflectante, los corredores son claramente visibles desde todos los lados. Además, para evitar deslumbrar a nadie en grupos de corredores, el frontal se puede sujetar alternativamente alrededor del pecho o la cintura con la correa incluida y fácil de instalar.

Imagen

Por su parte, el NEO3 ofrece las mismas funciones que el NEO5R, pero con un máximo de 400 lm, por lo que tiene un poco menos de luminosidad. Funciona con tres pilas alcalinas AAA, por lo que es adecuado para corredores ocasionales y también es muy fiable para el exterior cuando no hay opciones de carga.

Imagen

NEO9R

El trail running se caracteriza por carreras largas en terreno accidentado durante las horas de la tarde y la noche, unas exigentes demandas que puede cumplir el NEO9R.

Ledlenser ha combinado varias fuentes de luz en este frontal extremadamente potente para iluminar de manera óptima de cerca, media distancia y de lejos, para tener toda la luz que se necesita en cada situación. La potente batería de iones de litio garantiza que el frontal se pueda utilizar durante cinco horas, incluso en modo Power con 600 lm y un alcance de 120 metros. Para evitar sorpresas desagradables, la batería está equipada con un LED de estado de la carga, por lo que siempre puede controlar la batería que te queda.

Además, hay otras características, como el cabezal giratorio, con el que el haz de luz se puede ajustar individualmente, o la banda elástica superior, que ofrece un ajuste especialmente seguro incluso en terrenos irregulares. Este modelo también tiene una luz trasera roja intermitente y una banda elástica reflectante para una alta visibilidad desde todos los lados.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre