Tikun, la nueva zapatilla de trail y running de +8000

Redacción - Tradesport14/02/2022
Imagen

La marca outdoor +8000, especializada en textil, calzado y accesorios, ha presentado Tikun, una zapatilla especialmente concebida para el trail y running.

La novedosa zapatilla de +8000 cuenta con una mediasuela de phylon que está fabricada con espuma ultraligera con el objetivo de ayudar a practicar senderismo sin cansarte y el diseño de la suela cuenta con grietas de flexibilidad que proporcionan una mayor estabilidad y eficiencia en la pisada.

Tikun, disponible tanto en color marrón como antracita, tiene un corte MID-CUT, excelente para corredores que prefieren una mayor sujeción del pie, y el corte es un nylon cerrado para mayor aislamiento.

Su tecnología Skintex proporciona la primera gama de protección frente al agua y la tecnología especial de fijación de piezas mediante calor y precisión, sin costuras, logra un mayor confort y ligereza.

Además, también son perfectas para practicar senderismo gracias a su suela exterior de tracción en montaña y al diseño exterior con membrana Skintex.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre