La Sportiva presenta la nueva Ultra Raptor Leather

Redacción OutdoorActual18/11/2021
Imagen

De las carreras de ultra distancia más famosas del mundo a las rutas y los proyectos más ambiciosos. Las Ultra Raptor de La Sportiva son unas zapatillas muy reconocidas en el mundo del trail running por su estabilidad, su protección y su excelente fiabilidad en todo tipo de terrenos; un producto robusto, resistente, polivalente y cómodo, apreciado por corredores del mundo entero.

Y esta temporada FW21, la marca italiana ha apostado por una aproximación más trekkinera e invernal de la zapatilla clásica, ya apreciada por los amantes del hiking y el senderismo estival. El resultado es un calzado ligero, impermeable y transpirable con upper de nobuk, ideal para los días de clima adverso o el senderismo en nieve.

ULTRA RAPTOR II LEATHER

La nueva Ultra Raptor II LT sintetiza lo mejor del mountain running y del senderismo invernal para desarrollar un nuevo concepto de vivir la montaña en invierno. 420 gramos de perfecta protección contra el frío, la nieve y las inclemencias del invierno. Con upper de nobuk y membrana Gore-Tex® Extended Comfort, garantiza resistencia, impermeabilidad y transpirabilidad excelentes, y la polivalencia de la zapatilla se ve reforzada por la larga durabilidad de su suela FriXion® Blue altamente resistente a la abrasión.

ULTRA RAPTOR II MID LEATHER

Otra novedad de La Sportiva es la versión invernal del último top ventas del verano, la aclamada Ultra Raptor II MID: un híbrido de bota y zapatilla diseñado para proporcionar la mejor protección sin sacrificar la ligereza, ideal para caminatas rápidas y travesías invernales. Como su hermana de caña baja, la nueva versión cuenta con un upper de piel nobuk reforzado con Gore-Tex® Extended Comfort, y mantiene un bajísimo peso de 450 gramos en la talla 42.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre