Merrell y la RFEDI renuevan su patrocinio

Redacción OutdoorActual27/10/2021
Imagen

La marca Merrell vuelve, por segundo año consecutivo, a ser el proveedor del calzado oficial de los integrantes de los equipos nacionales de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). La marca, que apuesta por los deportes outdoor al más alto nivel, se une a los deportistas de élite para ofrecerles el calzado necesario en sus entrenamientos.

Para esta temporada, los modelos con los que Merrell equipará a los miembros de la RFEDI serán Moab Speed Gore-Tex y Agility Peak 4. En el caso de las Moab, es el modelo perfecto para que los deportistas vayan protegidos en todo momento a nivel de calzado, mientras que con Agility Peak 4, los entrenos serán mucho más llevaderos.

La importancia de ir bien equipados con material específico de outdoor resulta fundamental, por este motivo, la RFEDI cuenta con Merrell para calzar a los deportistas, ofreciéndoles la mayor comodidad.

Este acuerdo ya se realizó previamente durante la temporada 2020-2021 y 2021-2022, concretamente hasta abril del 2022. Los buenos resultados de la marca y del acuerdo firmado han hecho que se vuelva a confiar en esta para ofrecer sus productos a los deportistas de élite una temporada más.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre