Vibram presenta el nuevo modelo Vibram fivefingers V-NEOP

Redacción - Tradesport27/07/2021
Imagen

Pasado y futuro fusionados dan vida a productos revolucionarios, expresiones de proyectos que cuentan una realidad en constante cambio. Esto es exactamente lo que Vibram, marca li´der en la produccio´n de suelas de goma de alto rendimiento.

Volviendo al lejano 2005 y desempolvando los ori´genes de los zapatos de cinco dedos que han revolucionado el concepto de caminar y la sensacio´n de contacto con el suelo, Vibram presenta el nuevo modelo Vibram fivefingers V-NEOP, un verdadero concentrado de rendimiento “Techno-Urban”.

Entre las caracteri´sticas ma´s interesantes destaca la suela, retomada del primer modelo Vibram fivefingers lanzado en el mercado hace quince an~os, que pone en evidencia los "pasos adelante" realizados pero que, al mismo tiempo, mantiene la historia de la marca como hilo conductor.

“Techno” y “Urban” son las palabras clave que caracterizan al nuevo Vibram fivefingers V-NEOP. La ropa te´cnica ya ha entrado en el vestuario diario de las personas que necesitan mayor comodidad y proteccio´n, y la nueva V-NEOP es la eleccio´n perfecta en este contexto.

Imagen

Ideal para completar tanto un outfit ma´s streetwear como fashion, y para la pra´ctica de diversas actividades deportivas al aire libre, como por ejemplo, trekking ligero, hasta un uso destinado a los principales deportes acua´ticos: kitesurf, kayak y sup.

Adema´s, gracias a la silueta ligera y ajustada y la parte superior de neopreno, V-NEOP garantiza un confort prolongado desde el primer uso, manteniendo el calor en las zonas del pie ma´s expuestas al fri´o.

La suela interior esta´ cubierta con una capa de fieltro que mejora su aislamiento te´rmico en caso de que quieras usarla para aumentar la proteccio´n, mientras que siempre es posible quitarla para sentir mejor el contacto con el suelo y tener un enfoque ma´s minimalista.

Vibram fivefingers V-NEOP esta´ disponible en edicio´n limitada en color Black/White en las tiendas Vibram de Mila´n, Montebelluna y Boston y la página web de Vibram.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre