Compartir:
Facebook
Twitter
21-07-2021
MONTAÑA

STINGbye presenta su colección de ropa antimosquitos

STINGbye ofrece una selección de prendas de ropa para niños y adultos confeccionadas con un tejido tratado con el repelente IR3535® que protege de la picadura de los mosquitos y, por tanto, de las enfermedades que trasmiten.

Este principio activo está inspirado en la naturaleza y sigue las directrices de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), habiendo sido testado por el Instituto de Higiene y Medicina Tropical de Portugal. Este suave tejido de algodón y poliéster cumple los requisitos reglamentarios y tiene Certificado de Calidad, Garantía de Efectividad (94%) y Test de Repelencia.

La calidad y efectividad está avalada para todas nuestras prendas. Protegen del mosquito común o tigre, así como de otros insectos como chinches, pulgas, garrapatas o ácaros. Están pensadas y diseñadas para que podamos disfrutar de actividades al aire libre o viajar a zonas expuestas a mosquitos. Incluso se pueden usar las prendas para dormir”, asegura Silvia Oviedo, fundadora de STINGbye.

La marca cuenta con un amplio portafolio de prendas para adultos y niños: camisetas de manga corta y larga, polos, pantalones, leggings, calcetines, foulards… incluso con mantas para bebés que pueden usar a partir de los 6 meses. Además, las prendas son antialérgicas e inoloras y el tejido también lleva un tratamiento antibacteriano que evita transmitir el mal olor corporal debido al sudor. Su eficacia dura hasta 100 lavados en agua fría, siempre y cuando no se utilice la secadora, puesto que el repelente podría perder su efectividad.

Cabe destacar que STINGbye apuesta por una fabricación 100% española en todos sus productos, que actualmente comercializa en España, Panamá, Costa Rica, México, Senegal, Suecia y Polonia.

Queremos llegar a más países para seguir protegiendo y previniendo enfermedades, que incluso causan la muerte. Los mosquitos siguen siendo el animal más peligroso del mundo para el ser humano. Hemos colaborado con ONGs como Destino Benín y Más que Salud (+QS) y nuestro objetivo es seguir contribuyendo en la acción social para frenar las enfermedades trasmitidas por los mosquitos”, afirma Oviedo.

Este proyecto está liderado por Silvia Oviedo, cuya trayectoria familiar en el sector textil la impulsó a innovar. La actividad de su familia está vinculada a la fabricación de ropa deportiva y Silvia quería probar un producto innovador que llegó a sus manos para aplicar sobre tejidos. Tras hacer un estudio de mercado y comprobar que tenía un hueco, decidió llevar a los clientes finales el tejido tratado con el repelente IR3535® que protege de la picadura de los insectos que tramiten enfermedades. Así nació STINGbye.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad