Compartir:
Facebook
Twitter
15-10-2020
MONTAÑA

Columbia presenta el revolucionario Omni-Heat Black Dot

Columbia Sportswear (Nasdaq: COLM), un líder innovador en ropa y calzado, lanza su nueva tecnología Omni-Heat Black Dot, el primer escudo térmico externo de la industria exterior construido para proteger del frío. Este nuevo textil actúa como un imán de calor, con miles de puntos negros de varias capas que capturan el calor solar y atrapan el calor para mantener a las personas más calientes en climas fríos. Combinado con el forro termo-reflectante Omni-Heat 3D de Columbia, la nueva colección de chaquetas de puntos negros Omni-Heat para hombres y mujeres es la solución más avanzada de Columbia para luchar contra el frío este invierno.  

La tecnología pendiente de patente del Omni-Heat Black Dot cuenta con miles de puntos negros en el exterior diseñados para ayudar a la gente a calentarse de forma más inteligente. Cada punto multicapa está hecho de aluminio y cubierto con una capa negra para mejorar la absorción de calor de la luz solar directa o dispersa. Extensas pruebas de laboratorio y de campo muestran que la chaqueta se calienta rápidamente y retiene ese calor más tiempo que las chaquetas sin esta nueva tecnología.

El material Omni-Heat Black Dot de Columbia representa la culminación de las innovaciones en materia de calentamiento que comenzaron con la introducción de los forros Omni-Heat Reflective, un enfoque revolucionario del aislamiento ligero que celebra esta semana su décimo aniversario. Las cualidades reflectantes de los puntos de aluminio Omni-Heat rebotan el calor radiante del cuerpo, similar al de una manta espacial transpirable. En 2018, Columbia introdujo su tecnología mejorada Omni-Heat 3D, que presenta pequeñas cápsulas de fibras difusas orientadas verticalmente sobre el material reflectante para añadir más propiedades de retención de calor. El lanzamiento de hoy de la tecnología Omni-Heat Black Dot es otro salto técnico e incorpora un nuevo enfoque para combatir el frío.

"Para maximizar la retención de calor de un tejido exterior, miramos de cerca las ventanas de baja emisividad que dependen de una fina capa de metal en el vidrio", dijo Haskell Beckham, PhD, Director Senior de Innovación en Ropa de Columbia. "Nunca habíamos visto aislamiento en la capa exterior de una chaqueta antes, y hemos quedado muy impresionados con la absorción y retención de calor durante nuestras pruebas en el laboratorio y en climas frígidos en todo el mundo."

En su temporada inaugural, Columbia ofrece tres estilos de chaqueta de punta negra Omni-Heat, para un total de seis modelos en las colecciones de hombres y mujeres. Combinadas con el galardonado forro Omni-Heat 3D y el aislamiento de alto rendimiento de Columbia, estas chaquetas Omni-Heat Black Dot representan el sistema más avanzado de Columbia para combatir el frío:

Chaqueta Three Forks Black Dot 
La chaqueta Three Forks Black Dot cuenta con una combinación de tecnologías para combatir el frío, incluyendo un exterior Black Dot Omni-Heat que captura el calor, un avanzado forro termo-reflectante Omni-Heat 3D y el calor mejorado y la comodidad flexible del aislamiento elástico Omni-Heat. Es un calor serio para el frío serio.

Chaqueta Dawn Watch Black Dot
La chaqueta Dawn Watch Black Dot Jacket tiene un trío de tecnologías de Columbia diseñadas para lograr la máxima calidez, incluyendo un exterior Omni-Heat Black Dot, un avanzado forro termo-reflectante Omni-Heat 3D y el aislamiento elástico Omni-Heat. Está construida para los días más fríos de la madre naturaleza.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad