Klean Kanteen presenta su nuevo Insulated Tumbler

Redacción - Tradesport05/10/2020
Imagen

¿Sabes cuantos vasos desechables de plástico o cualquier otro material perjudicial para nuestro planeta se tiran cada año? Muchos, y cuando decimos muchos, es una cantidad tan elevada que ni te la imaginas. Es por eso que marcas como Klean Kanteen están concienciadas con este hecho e intentan siempre contribuir a la preservación de nuestro planeta.

Esta vez Klean Kanteen nos llega con un producto de lo más útil y sorprendente en cuanto a tecnología se refiere, la capacidad de mantener la temperatura ya sea caliente o fría, te dejará anonadado. Se trata de la Insulated Tumbler, el vaso de tus sueños que proporciona una solución simple al enigma de los vasos de un solo uso, para que tú también contribuyas a la preservación del medio ambiente.

¿Tienes largas jornadas de trabajo en los que te pasas prácticamente todo el día fuera de casa? Si es el caso, necesitarás siempre mantenerte hidratado o activarte con tus bebidas favoritas. La Insulated Tumbler mantendrá todo a la temperatura adecuada, desde tu café mañanero hasta tu smoothie del almuerzo o tu cerveza de la noche bien merecida.

Está disponible en varios colores y dos tamaños diferentes: 8 y 16 onz. El primer tamaño es capaz de mantener las bebidas calientes ¡por 2 horas y heladas por 10 horas! Y el segundo, gracias a su aislamiento Climate Lock™, mantiene su contenido caliente hasta 4 horas y frío hasta 20 horas.

Además, este último incluye un juego de pajita y una tapa Straw Lid, resistente a las salpicaduras y compatible con cualquiera de nuestras pajitas seguras, reutilizables y de acero inoxidable. No más papel, no más plástico, sólo tus bebidas favoritas para llevar.

Este vaso, cuenta además con un acabado de pintura en polvo Klean Coat™ 4 veces más duradero, resistente a las astillas y seguro para la gente y el planeta. Podrás verter cualquier bebida que te apetezca tomar en cualquier ocasión, desde un té caliente, hasta un delicado bourbon o si eres más de cócteles una margarita, o incluso un delicioso helado. Siempre mantenidos a la temperatura adecuada para que puedas disfrutar de ellos. Así que os dejamos a continuación sus características más destacadas para que compruebes el gran potencial de la Insulated Tumbler:

- Climate Lock™, el aislamiento de doble pared al vacío que mantiene el contenido caliente o frío durante horas.
- El acabado Klean Coat™ resistente a las astillas.
- Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8.
- No retiene ni imparte sabores.
- El diseño delgado se adapta a la mayoría de los portavasos.
- Tapa a prueba de salpicaduras.
- Hecho de materiales seguros, duraderos y de alta calidad.
- Se puede lavar en el lavavajillas (sólo en acero inoxidable cepillado)

Sin lugar a dudas, la Insulated Tumbler se convertirá en tu vaso favorito para llevar, cómodo, práctico, de calidad y con un bonito diseño.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre