Actualización de funciones para la serie MH de Ledlenser

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL18/09/2020
Imagen

Enero de 2020: a finales de enero de 2020, Ledlenser, el especialista en iluminación Aleman, ofrece a su gama de frontales MH para actividades al aire libre una nueva característica y una actualización de color. El MH4 será recargable y estará equipado con el práctico sistema de carga magnética. Además, también tendrá luz roja para la visión nocturna. El MH4 y el MH8 estarán nuevamente disponibles en camuflaje y negro en 2020. Todas las innovaciones se basan en una amplia retroalimentación de nuestros clientes. Ledlenser también presenta el Powercase un accesorio muy práctico que permite transportar los frontales de forma segura y, al mismo tiempo, ofrece la opción de cargarlos durante el transporte.

El popular frontal MH4 se sometió a una importante actualización para 2020. Se suministrará con una batería recargable y estará equipado con el sistema de carga magnética, que permite una carga eficiente a través del conector magnético sin tener que quitar la batería del frontal. La luz LED roja adicional en la parte frontal es otra nueva característica que servirá para una mejor visión nocturna que apreciarán los usuarios más exigentes como entre otros pueden ser los de las comunidades de caza y pesca. Los viajeros que visitan regiones remotas también valorarán que el MH4 también funcione con una batería estandar AA. Con una potencia de 400 lúmenes, el MH4 alcanza hasta 180 metros; opcionalmente, en el modo de bajo consumo alcanza 40 metros con solamente 20 lúmenes. Puedes enfocar y desenfocar la luz de tu MH4 facilmente gracias a su sistema de enfoque avanzado. El cabezal de la lámpara se puede desmontar fácilmente y con el clip metálico integrado podrás sujetarlo en muchos sitios. Con 94 gramos, el MH4 es un peso ligero y un todoterreno pensado para tu salidas, acampadas y en general cualquier actividad de outdoor.

El nuevo Powercase de Ledlenser es estuche de transporte y a la vez un cargador portátil: Este elegante estuche te permite un transporte seguro del frontal y a. la vez el frontal se puede ir cargando gracias al sistema integrado de carga magnética. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh. Además de cargar los frontales MH4, MH5, MH7 y MH8 el Powercase también ofrece la opción de poder cargar otros dispositivos electrónicos a través del puerto USB.

El MH7 pensado para usuarios exigentes que desean tener un todo en uno. Además con un apotencia luz de hasta 600 lúmenes y un alcande de hasta 200 metros en el modo Boost. Además, el MH7 ofrece dos niveles de atenuación adicionales y una función de parpadeo. La luz LED roja adicional y el sistema de enfoque avanzado completan el amplio paquete de características. El MH7 también se carga con el práctico sistema de carga magnética y puede funcionar con baterías AA convencionales. Al igual que con los otros modelos MH, el cabezal del frontal MH7 también se puede desacoplar y, por lo tanto, ofrece una amplia gama de aplicaciones como linterna. El bloqueo de transporte evita que el frontal se encienda accidentalmente mientras está por ejemplo en la mochila. La banda superior para la cabeza, aumenta la estabilidad, pero también se puede fácilmente quitar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre