Teva presenta los nuevos diseños de sandalias ideales para lucir este verano

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL06/08/2020
Imagen

En verano, no solo los días se llenan de luz, nuestro estilo también pasa a ser más alegre, con más variedad de estampados y colores, tanto en nuestra ropa como en nuestro calzado. Enfocándonos en esto último, los zapatos de verano en general suelen ser una de las categorías preferidas a la hora de comprar, ya que se presentan en un formato más creativo y variado. Teva, pionera des de 1984, es una de las marcas que lo tiene todo en cuanto a comodidad y diseño de zapatos se refiere.

Elije entre los distintos modelos que ofrece Teva y combínalos con tus looks más veraniegos. ¿Eres de las que les gusta utilizar plataforma? Tenemos las sandalias ideales: las Flatform Universal. Cómodas pero con estilo, son el calzado ideal para cualquier ocasión, desde un paseo por el puerto hasta una cena con amigos. Póntelas como tú quieras y con lo que tú quieras, tú decides. Sin lugar a dudas, las Flatform Universal darán un toque de originalidad a tus looks, sobre todo con su nuevo diseño. Su gran variedad de colores y estampados hacen de estas sandalias una de las preferidas por los amantes de la moda, ya sean unas total black o unas de colorines, ¡te enamorarás a primera vista! Versatilidad es con diferencia, una de las palabras que describen perfectamente a estas sandalias. Y si hablamos de aspectos técnicos, cabe destacar que las tiras de polyester superiores, son 100% reciclables. Actualmente, muchas marcas están contribuyendo a la conservación de nuestro planeta, ya sea en la composición de sus productos o en el proceso de fabricación. Y utilizarlas, es siempre una buena opción para minimizar ni que sea una pizca el impacto negativo de la contaminación.

Pero si prefieres unas sandalias con un poco menos de plataforma pero igual de colorida, Teva, dispone de las Midform Universal, unas sandalias que también encajarán perfectamente con tus looks. Al igual que las Midform Universal, son extremadamente resistentes y duraderas, además de tener un sistema de rápido secado una vez entrado en contacto con el agua. Así que si se mojan, no te preocupes, seguirán estando sanas y salvas. Y por si fuera poco, gracias a su suela interna de espuma EVA 11/4, su plataforma es muy ligera y le proporcionará a tu pie un gran confort y estabilidad. Este modelo también dispone de una gran variedad de colores y estampados así que podrás realizar mil y una combinaciones originales con estas versátiles sandalias.

Como hemos comentado con anterioridad, Teva es una marca comprometida con la conservación del medio ambiente, pero también se preocupa por otros temas sociales en los que también les gustaría aportar su granito de arena y contribuir a la causa. Es por eso que Teva presentó el mes pasado, las sandalias Pride, confeccionadas con el primer modelo original de la marca, las Original Universal. Cuentan con una suela interna de espuma EVA que te proporcionará un gran confort, son ideales para realizar caminatas ya sea por la ciudad o la montaña, ¡no te las querrás quitar de encima! Este modelo, como bien dice su nombre, destaca por la combinación de los colores del arcoíris en sus tiras superiores 100% reciclables, lo que las hace perfectas para lucirlas en verano. Así que si quieres dar un toque divertido a tus looks, estas son tus sandalias. Cuentan además con un sistema de cierre de velcro fácil de poner y quitar, permitiendo así un ajuste perfecto a tus pies.

Si quieres unas sandalias que duren, que sean cómodas y que las puedas llevar con cualquier tipo de look, Teva, dispone de una gran variedad de modelos a elegir, ¿a qué esperas? Disfruta del verano con las sandalias de Teva.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre