Palayan Jacket, la chaqueta de Ternua hecha con redes de pesca en desuso

Redacción - Tradesport14/07/2020
Imagen

Ternua, la marca española que diseña ropa y accesorios para el outdoor de una forma sostenible desde sus inicios, ha incluido en su colección Primavera Verano 2020 una chaqueta elaborada con un tejido que mezcla redes de pesca en desuso, provenientes de su proyecto REDCYCLE, junto a otros materiales post-consumo. La iniciativa REDCYCLE fue puesta en marcha por Ternua en 2016 y, gracias a la acción, se recogieron 12 toneladas de redes de pesca abandonadas en el mar Cantábrico, que la marca dio una segunda vida convirtiéndolas en hilo de nylon ECONYL.

Con este hilo, Ternua ha diseñado numerosas prendas desde entonces, desde unos pantalones para la montaña, otros para alpinismo, una mochila, unos pantalones casual o un mono de esquí de montaña que visten deportistas profesionales en competición.

Pues bien, en esta colección Primavera Verano 2020, Ternua ha diseñado la chaqueta PALAYAN, elástica, ligera y transpirable, que además protege de la lluvia gracias a un tratamiento de repelencia al agua libre de PFCs.. Disponible en gris oscuro y verde, es un producto ideal para esas almas de conciencia responsable, que quieren productos de marcas nacionales que respetan el medio ambiente y que disfrutan realizando actividades en el exterior.

https://www.ternua.com/es/chaqueta-palayan-m-1643359-2316.html

PVP. 129,95€

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre