Omega 3 Fish Oil, el nuevo aceite de 226ERS

Redacción - Tradebike11/07/2020
Imagen

OMEGA 3 FISH OIL, el nuevo complemento alimenticio de 226ERS, está hecho con Omega-3 EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y el Omega-3 DHA (Ácido Docosahexaenoico), dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados de cadena larga, ambos imprescindibles para el funcionamiento de nuestro organismo, ya que contribuyen al funcionamiento normal del corazón. También son un potente antiinflamatorio, así como mejoran las funciones cerebrales y ayudan a reducir la ansiedad y posibles depresiones, grandes ventajas para cualquier persona que las consuma sea o no deportista.

Aunque el Omega 3 es vital para el cuerpo humano, el organismo tiene una capacidad muy limitada para sintetizarlo por sí mismo. Por ello, para suplementar nuestro déficit natural, se necesita un aporte externo de este tipo de nutrientes esenciales.

Son numerosos los estudios que demuestran los efectos positivos que el consumo continuado de los ácidos esenciales, Omega-3 EPA y DHA producen sobre la salud cardiovascular, ocular, cognitiva, ginecológica y dermatológica, además de otros beneficios como el efecto antioxidante.

Su recomendación de uso es tomar dos perlas al día de OMEGA 3 FISH OIL durante la comida. Esta dosis aporta 1200 miligramos de Omega 3, además de 1000miligramos de DHA y 200 miligramos de EPA en forma de triglicérido natural, que es la forma correcta de los lípidos en la dieta, consiguiendo así mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad.

226ERS sigue apostando por productos naturales, sostenibles y de gran calidad que nos hagan vivir más sanos. En este caso 226ERS ha utilizado un aceite de pescado procedente de fuentes sostenibles y las tecnologías de la marca Solutex ®, además, las materias primas empleadas en su producción proceden exclusivamente de actividades agrícolas y pesqueras reguladas.

OMEGA 3 FISH OIL ya está disponible en nuestra página web y en los puntos de venta habituales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre