Deporvillage activa las rebajas de verano

Redacción - Tradesport29/06/2020
Imagen

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha dado el pistoletazo de salida a las primeras rebajas de verano. Con descuentos hasta el 50% en primeras marcas de ciclismo, running, outdoor, natación y fitness, resulta una de las mejores opciones para los deportistas que quieran complementar o renovar su equipación deportiva.

La campaña de rebajas, que durará hasta el mes de agosto, espera superar los 16 millones de facturación, lo que supone un crecimiento del 80% en comparación a la pasada edición en la que se facturaron más de 9 millones de euros. Desde el anuncio del desconfinamiento, la compañía ha registrado un aumento de ventas superior al 100%, por lo que ha tenido que prácticamente duplicar el personal del área logística, lo que les permite gestionar el incremento del número de pedidos previsto.
Con un catálogo de 70.000 productos, el e-commerce ofrece diferentes descuentos además de una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará precios exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Polar, Mavic y Assos. Su oferta comercial de esta campaña, se impone particularmente entre las principales opciones para los deportistas, puesto que pueden adquirir todo lo que necesitan cómodamente a golpe de clic y sin tener que preocuparse de las medidas de distanciamiento social con las que hay que lidiar actualmente debido a la crisis sanitaria.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre