"La sostenibilidad es un problema grave que debe abordarse con gran responsabilidad"

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL23/06/2020
Imagen

Desde Outdooractual, hemos tenido la oportunidad de hablar con Anna Ferrino. La CEO de Ferrino nos ha explicado la importancia de ir bien preparados para una aventura, el gran margen que aún queda para hacer innovaciones y la importancia de la sostenibilidad.

¿Qué importancia tiene ir bien preparados para una aventura?
Estar bien preparado tiene muchas ventajas: desde el punto de vista logístico, es muy útil verificar si el itinerario es correcto y si es apropiado para su nivel de preparación física y es seguro. La seguridad es un punto clave, sugerimos evaluar este aspecto con mucho cuidado.

El equipo y la vestimenta técnica pueden ser muy importantes para que su experiencia sea más cómoda y funcional. El equipo adecuado y la mezcla correcta evitan que traiga artículos inútiles y demasiado peso. Siempre es muy importante seleccionar su equipo en función de las temperaturas y condiciones que encontrará.

¿Aún queda margen para más innovaciones?
Por supuesto, mirar los productos puede no parecer así, pero si tomamos en cuenta los catálogos antiguos, nos damos cuenta de que en realidad hay un proceso continuo de innovación que se refiere a los materiales, la ergonomía, la funcionalidad de los productos, la ligereza y el rendimiento.

¿Qué papel juega la sostenibilidad de caras al futuro?
Es el gran desafío en curso, y en nuestra industria es particularmente importante, es un problema grave que debe abordarse con gran responsabilidad y no solo para seguir una tendencia.

Tenemos un plan de sostenibilidad e informamos quién se publica en nuestro sitio web. Trabajamos continuamente para implementar nuevas acciones en esta área.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre