European Outdoor Film Tour 2019/2020, disponible online

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL21/04/2020
Imagen

Por culpa de los problemas causados por el coronavirus, el festival de cine al aire libre más grande de Europa se vio afectado. No obstante, la organización del European Outdoor Film Tour ha trabajado a contrarreloj para buscar una solución y seguir adelante con el proyecto. Finalmente, se ha encontrado una alternativa y el festival Outdoor ya está disponible online.

"Como sabéis, el Covid19 esta haciendo estragos en nuestro sector y más aún en el de la cultura. Después de estar a contrareloj estos últimos días, tenemos el placer de comunicaros que hemos lanzado para España y cualquier país que hable el castellano, nuestro festival: European Outdoor Film Tour 2019/2020", dijo la organización.

Puedes alquilar (4,99€) o comprar (13,99€) el contenido y visualizarlo en casa sin problemas en diferentes formatos en HD en Versión Original (inglés) con subtítulos en español.

Con esta solución, el E.O.F.T. se ha superado, ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte aire libre con historias únicas, con protagonistas apasionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes de nuestro planeta.

Los cinco documentales seleccionados son:

- RETURN TO EARTH (Canada 2019, 12 min) MTB
- LE MINIMALISTE (Francia 2018, 27 min) AVENTURA
- FREEDOM TO ROAM (EE. UU., Alemania 2018, 8 min) BIOGRAFÍA
- THE LONGEST HOLE (Mongolia, Reino Unido 2017, 24 min) VIAJAR
- LHOTSE (EE. UU. 2019, 22 min) EXPEDICIÓN

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre