Teva Universal Trail, las sandalias perfectas para la ciudad y la montaña

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL06/04/2020
Imagen

Es difícil encontrar un calzado que sea versátil y que lo puedas llevar en distintas ocasiones. Y aunque ahora en cuarentena, lo único que te pones son unas zapatillas de estar por casa, es un buen momento para ir echando el ojo a nuevas adquisiciones para cuando puedas volver a disfrutar del exterior. Cuando todo esto acabe, seguramente el buen tiempo ya habrá llegado, y podremos empezar a lucir sandalias nuevas, como unas Teva, marca experta en el diseño y creación de sandalias desde 1984, y ya ha creado tendencia en otros países, incluso en prestigiosas pasarelas de moda como la de Nueva York.

Su larga trayectoria indica años de experiencia, y dicha cualidad se ve reflejada en la calidad de sus productos. Siempre busca comodidad y funcionalidad en la composición de su calzado, como en el caso de las Teva Universal Trail. Con un estilo urbano, pero a la vez listas para realizar largos recorridos por la montaña, se presentan como una de las sandalias más versátiles, otra de las cualidades destacables de Teva. Las Univesal Trail son perfectas tanto como para recorrer la ciudad y descubrir nuevos rincones luciendo un estilo original y divertido, así como para las agradables caminatas por la naturaleza sin tener que preocuparte por la comodidad. Así que, si estás pensando en irte de viaje una vez acabe el confinamiento, las Universal Trail serán tus mejores aliadas. No te las querrás sacar de lo cómodas y adaptables
que son.

Cuentan con una suela externa Vibram Megagrip que garantiza una gran durabilidad y mayor agarre a cualquier tipo de terreno, además de un forro súper suave y transpirable, ideal para usar durante todo el día. El polyester sintético de las cintas superiores Unifi® Repreve es 100% reciclado, siendo muy respetuoso con el medio ambiente, extremadamente duradero y de rápido secado después de mojarse. Piensa que es un paso más hacia una forma de consumo sostenible.

También cuenta con un sistema de cierre de velcro fácil de poner y quitar, permitiendo un ajuste perfecto para tu pie. Además, en la zona del tobillo contiene una pieza de mesh, que te proporcionará mayor comodidad, transpiración y soporte. La media suela de EVA, también te garantizará una gran comodidad, amortiguación y estabilidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre