Activos en casa para cumplir con las rutinas de salud y forma

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL03/04/2020
Imagen

El ADN de Under Armour se basa en el rendimiento —y tanto si tu tabla de ejercicios HIIT la haces en la cocina en vez de en el gimnasio, como si estás aprendiendo a preparar batidos caseros con alto contenido en nutrientes— estamos en esto juntos. Con las directrices y restricciones existentes actualmente para combatir la propagación de la COVID-19, Under Armour pone su empeño en empoderar a los deportistas durante esta nueva normalidad. Te contamos aquí cómo sus apps pueden ayudarte a mantener la salud y la forma desde casa.

ALIMENTANDO EL RENDIMIENTO
MyFitnessPal es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios a llevar la cuenta de su nutrición y su ejercicio, basándose en las metas que ellos mismos hayan identificado y sin importar su nivel de forma. Los usuarios disponen así de una experiencia personalizada que les indica una serie de puntos de referencia, determinando los nutrientes y la actividad requeridos para alcanzarlos. ¿Necesitas algo más de apoyo? La comunidad MyFitnessPal es muy activa, y ayuda a sus 180 millones de usuarios a mantenerse conectados, aportándoles una motivación adicional para seguir al pie del cañón y no cejar en el empeño.

MyFitnessPal ha abierto temporalmente el acceso a varias funcionalidades premium a todos los usuarios de la app, incluyendo nuevas colecciones de recetas, tales como "Pantry Staples" (recetas fáciles con básicos de la despensa), el plan "Support Your Immune System" (un plan de 14 días en apoyo del sistema inmunitario, con consejos y tareas diarios para fortalecer la inmunidad) y todas las tablas de ejercicios, desarrolladas por el Equipo de Rendimiento Humano de UA y fáciles de hacer en casa.

MARCANDO EL PASO
Los datos de MapMyRun indican que hay más gente corriendo que nunca. Además del aumento habitual del ejercicio en primavera, MapMyRun ha registrado una “vuelta al running” masiva entre los corredores de carácter más recreativo. Este repunte del running ha llevado recientemente al mayor día de ejercicio en la historia de MapMyRun, el jueves 26 de marzo, con un incremento de +65% de las carreras registradas en la app este año en comparación con la cifra del año pasado.

Los corredores han de seguir las instrucciones de sus autoridades locales en materia de actividades al aire libre, incluido el running. Todos los corredores que registran kilómetros con el calzado conectado UA HOVR, tanto de puertas adentro como de puertas afuera, tienen acceso al entrenamiento de forma en tiempo real Real-Time Form Coaching y a numerosos datos más, tales como la distancia, la velocidad o la longitud de la zancada, entre otros muchos, a través de la app MapMyRun.

SANOS EN CASA
El 23 de marzo arrancó el reto de forma física de UA Healthy at Home (Sanos en casa), de 30 días de duración, en apoyo de Good Sports. Aunque no estemos físicamente juntos, todos tenemos un mismo objetivo: seguir sanos y mantener sanos a los demás también. Durante el reto se publicarán diariamente nuevas recetas y rutinas, desarrolladas por el Equipo de Rendimiento Humano de UA —una prueba más del compromiso de Under Armour para mantenerte activo, proporcionándote las herramientas, el apoyo y la motivación para que alcances tus metas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre