Mayor rendimiento con las prendas de comprensión de Superdry Sport

Redacción - Tradesport30/03/2020
Imagen

Superdry es una marca muy polifacética, tiene una gran variedad de productos y estilos ideales para diferentes ocasiones. Pero esta vez, la marca, nos sorprende con sus prendas de compresión, perfectas para tus entrenamientos diarios. Hacer deporte es vital para poder mantenerte en forma y sano, así como para mantener un equilibrio entre cuerpo y mente. Sin embargo, algo que para mucha gente pasa desapercibido es la importancia de tener un buen equipamiento. Para obtener un buen rendimiento, necesitarás unas prendas acordes a tus exigencias.

En este caso, Superdry nos habla de sus prendas de compresión, que mejoran tu rendimiento en durante tus actividades deportivas, además de acelerar la recuperación después de cada entrenamiento. Favorecen la circulación de sangre durante el ejercicio, y al ejercer cierta compresión sobre tu cuerpo, disminuyen las vibraciones musculares y, por lo tanto, reduce también el riesgo a tener posibles lesiones.

Superdry pone a tu disposición diferentes prendas compresivas, para usarlas en tus entrenos y sacar lo mejor de ti mismo, como el top Performance Compression flock Vest para mujer. Con él, podrás correr, saltar, ejercitarte…sin preocuparte por la sudoración, ya que está diseñado con un sistema de secado rápido que absorbe la humedad, ayudándote a mantenerte fresca y seca. Además, está compuesto con un material elástico con el que conseguirás un mayor dinamismo y libertad en el movimiento. Pero eso no es todo, sus costuras planas y su compresión te proporcionarán una mayor comodidad y te ayudarán en la recuperación muscular.

Por otro lado, Superdry cuenta con los leggings Performance Compression flock y la chaqueta Training Waterproof. Ambos también disponen de un sistema de secado rápido y absorción de humedad, así como con una tecnología de compresión y estiramiento para un mayor movimiento dinámico y una mayor recuperación. La chaqueta, además de ser impermeable, ha sido diseñada con materiales transpirables y es resistente al viento, creando así una capa protectora. Cuenta con un cierre de cremallera, dos bolsillos frontales también con cremallera y los puños tienen orificios para los pulgares.

Así que el clima ya no es una excusa, con este conjunto podrás entrenar en cualquier ocasión, haga sol, viento o lluvia.

En cuanto a prendas masculinas, Superdry dispone de la camiseta de manga larga Performance flock Compression. Está confeccionada con un tejido técnico desarrollado para mantenerte fresco, ya que elimina la humedad de la piel y además reduce la vibración muscular durante el ejercicio. Las costuras planas proporcionan una mayor comodidad y las costuras traseras contienen una cinta reflectante para una mayor visibilidad en momentos de poca luz.

Para completar y crear un conjunto eficaz y cómodo, Superdry también cuenta con los leggings de compresión Performance flock y la chaqueta Training Waterproof. Lo primeros tienen todo lo que buscas en un legging deportivo: tejido de secado súper rápido, tecnología elástica, costuras planas para una mayor resistencia y comodidad, y una cintura elástica. La chaqueta impermeable deportiva, será tu mayor aliada en tus sesiones de training. Cuenta con costuras totalmente selladas para evitar la lluvia, cierre con cremallera, dos bolsillos con cremallera, puños de gancho, dobladillo ajustable con cordón elástico y capucha. Además de tener un estampado reflectante de Superdry en una manga y un estampado reflectante del logotipo de Superdry en la parte posterior, consiguiendo así un look innovador con estilo.

Así que, ya sabes. si lo que quieres es obtener un mayor rendimiento a la hora de realizar tus actividades deportivas, una mayor recuperación post entreno y una mayor comodidad, sin renunciar al estilo. Superdry tiene las piezas de compresión ideales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre