Crown Sport Nutrition: "Creamos contenido gratuito y de valor para todo el mundo del deporte"

Redacción OutdoorActual30/03/2020
Imagen

EL COMUNICADO DE CROWN SPORT NUTRITION
"Nuestra sociedad está siendo puesta a prueba por un enemigo que no esperábamos y es desconocido para todos. Vuestras competiciones se ven alteradas, con ellas los planos de entrenamiento, y por supuesto la actividad de las empresas. El deporte es un arma fundamental para millones de personas y más aún en estos momentos en los que se ve disminuida la actividad física, reducción del riesgo de estrés, depresión y reducción de masa muscular. Sirvamos de inspiración y de ejemplo.

En Crown Sport Nutrition hemos decidido que al igual que ustedes, no nos detendremos, porque somos una familia, y nos impulsan los valores del deporte desde que nacimos como empresa: compañerismo, esfuerzo, sacrificio, inconformismo ...

El virus ataca a las personas por dos vías, la salud, la economía. Cuidemos ambas. Por nuestra parte siguiendo el compromiso de toda nuestra trayectoria, creamos contenido gratuito y de valor para todo el mundo del deporte, contenido que se adapta a esta nueva realidad temporal. También mejoramos las condiciones para nuestros clientes, tanto en logística como en precio , porque tenemos que mantener los empleos de nuestros trabajadores, no es una opción, es una obligación para nosotros.

TODOS tenemos que estar preparados para el "después". Las empresas tenemos que estar "engrasadas", los deportistas entrenados y la sociedad despierta.

Trabajar cada día con el objetivo de ser mejor que el anterior, nada nuevo para ninguno de nosotros."

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre