Compartir:
Facebook
Twitter
25-03-2020
MONTAÑA

Salewa suspende la producción textil y producirá equipo de protección para el personal del hospital

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

El coronavirus ha parado el mundo y muchas empresas están sufriendo las consecuencias. No obstante, hay otras empresas como Salewa que están contribuyendo para intentar frenar el avance del CoVID-19.

EL COMUNICADO DE SALEWA
"En estos momentos es el objetivo de todos nosotros minimizar y contrarrestar la cadena de transmisión del virus COVID19. Una máscara, además de la distancia necesaria, contribuye significativamente a reducir el riesgo de transmisión. Por esta razón Salewa ha suspendido la producción textil y ahora produce equipo de protección para el personal del hospital. Con esto queremos hacer una contribución contra la escasez de máscaras y delantales necesarios para los médicos y enfermeras.

Un tubular, si se coloca sobre la boca y la nariz, también reduce el riesgo de transmisión. Este producto de secado rápido se puede lavar por la noche y está listo para su uso a la mañana siguiente. Encarga dos tubulares, y le regalaremos un tercero gratis (la promoción es válida hasta el 03/04/2020). Hacemos todo lo posible para volver pronto a la normalidad, pero mientras tanto recuerda, las montañas no se van a mover".

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad