Carga la batería del móvil con Xtorm

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL17/03/2020
Imagen

Esportiva AKSA asume la distribución del catálogo de baterías y accesorios para carga de la marca Xtorm. El catalogo de la marca engloba desde baterías externas para recarga hasta pequeñas placas solares portables, y también cables de conexión USB.

Batería externa POWER BANK XTREME
El Power Bank Xtreme 10.000 es una batería de li-ion (batería de iones de litio) de 10.000mAh de capacidad y con una potencia de 5V/2.1A, que garantiza cargar rápidamente los dispositivos.

El Power Bank Xtreme aporta energía suficiente para cargar un smartphone hasta en 5 ocasiones, pero con este dispositivo también se puede cargar una tablet, cámara de acción, o GPS cuando lo necesites. Un detalle especial del Power Bank Xtreme: va con una cubierta de goma impermeable (con certificado waterproof IP66).

Con un simple toque del botón, el LED indicador informará de cuanta batería queda disponible, además de tener acceso rápidamente a la carga y parar de cargar cuando se crea conveniente. También se puede recargar el Power Bank desde una toma AC a través del cable USB incluido en la caja.

Ideal para viajes de vacaciones, excursiones y travesías, negocios, etc. Con el nuevo Power Bank Xtreme nunca nos quedaremos sin carga. Dimensiones 91x65x22.5 mm y peso de 200 gramos.

Control de temperatura y Gestión automática de energía: Todos los cargadores Xtorm cuentan con un chip de control de temperatura que evita el sobrecalentamiento. El chip APM de Xtorm equilibra automáticamente la energía entre los dispositivos conectados para evitar la sobrecarga o sobrecalentamiento.

Batería externa POWER BANK LIMITLESS
Además de las características del modelo Xtreme, este modelo Limitless tiene una carcasa ultra fuerte y cumple incluso con los estándares militares. Es totalmente hermético al agua y al polvo, resistente a las caídas con lo que puede aguantar las condiciones más extremas. Así que no es ningún problema que el Power Bank se golpee contra las rocas o se caiga al agua.

Gracias al diseño portátil con enganche para mosquetón, el Powerbank Limitless se puede fijar fácilmente a la mochila, cinturón o tienda. Además, el Limitless cuenta incluso con una práctica linterna con la función S.O.S.

Además, gracias a la alta velocidad de entrada y salida, tanto los dispositivos móviles como el Powerbank en sí se pueden cargar rápidamente. Con los dos puertos USB se pueden cargar dos aparatos al mismo tiempo. (con certificado waterproof IP68). Dimensiones 153x85x20 mm y peso de 340 gramos.

Batería externa AC POWER BANK BRICK
Alimentador universal con batería interna de 23.200 mAh y potencia de salida de 80W / 220V. Con fuerza suficiente para recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles, con opción de recarga de hasta cuatro aparatos al mismo tiempo.

En el enchufe se pueden cargar aparatos hasta 220 v. Los puertos USB de gran velocidad de carga permiten cargar los dispositivos móviles muy rápidamente. Un indicador digital señala con precisión cuánta energía queda aún disponible. Dimensiones 161x65x65 mm y peso de 698 gramos.

Además, el Power Bank dispone de un chip de gestión automática de energía (Auto Power Mananagement Chip) que adapta automáticamente la velocidad de carga a los aparatos conectados.

Batería externa AC POWER BANK PRO
Alimentador universal con batería interna de 41.600 mAh y potencia de 220V AC 50Hz 200 Watts. Con fuerza suficiente para recargar ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles, con opción de recarga de hasta cinco aparatos al mismo tiempo.

Con esta batería universal se puede suministrar corriente a prácticamente todos los aparatos eléctricos, tiene fuerza suficiente para cargar aparatos como un smartphone, una tableta, el ordenador portátil, la Playstation o incluso un televisor. Dimensiones 222x160x52 mm y peso de 1.400 gramos.

En los dos enchufes internacionales se pueden cargar aparatos hasta 220 v. Los puertos USB de gran velocidad de carga permiten cargar los dispositivos móviles muy rápidamente. Y para cargar aparatos USB-C, el powerbank dispone de un puerto USB-C.

Un indicador digital señala con precisión cuánta energía queda aún disponible. Además, el powerbank dispone de un chip de gestión automática de energía (Auto Power Mananagement Chip) que adapta automáticamente la velocidad de carga a los aparatos conectados.

Para recargar el Power Bank Pro se conecta a la red eléctrica por medio del adaptador AC incluido. El Pro puede cargarse y cargar otros aparatos al mismo tiempo, lo que significa que también se puede utilizar como Power Hub y cargar en un único enchufe varios dispositivos al mismo tiempo. Además, el Pro ha sido diseñado a conciencia: tiene orificios de ventilación y unas patitas antideslizantes en la parte inferior.

Panel solar cargador de batería SOLAR BOOSTER
Con este panel Solar Booster de 14 o de 21 vatios generará electricidad, fácilmente y en cualquier lugar, por medio de energía solar. Solar Booster está equipado con células solares SunPower®, que ofrecen un excepcional alto rendimiento para recargar más rápido a través de la energía solar. Gracias a su alta eficiencia, la pérdida de energía durante el proceso de carga es la menor posible y, además, se genera energía incluso cuando está nublado.

En la pantalla LCD es fácil ver cuántos Amperios suministra el Solar Booster en ese preciso momento. Los dispositivos móviles se pueden conectar directamente al panel solar a través de USB. Incluso es posible cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Gracias a su diseño práctico y al mosquetón suministrado, el panel Solar Booster se puede fijar fácilmente a una mochila, tienda de campaña o bicicleta. Cuando el panel solar no se utiliza es posible plegarlo de una manera sencilla. El material que se usa es fuerte, flexible e impermeable.

Dimensiones del 14 WATT: abierto 465x310 mm | plegado: 310x155x26 mm y peso de 315 gramos
Dimensiones del 21 WATT: abierto 630x320 mm | plegado: 320x155x35 mm y peso de 425 gramos

Placa solar cargador de batería SOLAR CHARGER
Los cargadores solares modelo Impulse, Instinct y Evoke son un potente cargador solar para exteriores, creados para durar. Ofrecen la libertad y la energía para ir donde uno quiera, siendo el elemento perfecto para todas nuestras aventuras.

El Impulse está equipado con una batería de polímero de litio de 5000 mAh, mientras que el Instinct y el Evoke disponen de batería de 10 000mAh, lo suficientemente potente como para cargar un smartphone tableta, sistema de navegación y cualquier otro dispositivo móvil, al menos dos o cuatro veces, dependiendo del modelo.

El cargador solar se puede recargar de dos maneras, a través de USB o simplemente dejando que el panel solar integrado haga su función. ¡Las células SunPower® eficientes funcionan incluso en un día nublado!. Fabricados a prueba de salpicaduras, resistente a las caídas, y tiene una potente linterna LED integrada. El modelo Evoke tiene un acabado en caucho.

Dimensiones del Inpulse: 139x79x14 mm y peso 167 gramos
Dimensiones del Instinct: 153x85x18 mm y peso 273 gramos
Dimensiones del Evoke: 165x10x21 mm y peso 366 gramos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre