Esportiva Aksa lanza una página web de las mochilas Alpina

Redacción - @outdooractual10/03/2020
Imagen

Este año 2020, cerca de celebrar los cien años de Alpina, la marca ha lanzado una página web, donde se puede encontrar todos sus modelos de mochilas disponibles, y también ver algunos de los catálogos históricos. Con la página web, quieren seguir teniendo presente nuestro objetivo, que puede disfrutar de sus aventuras en el mundo del "outdoor" con una mochila Alpina®.

En Esportiva Aka, son distribuidores de material de montaña desde hace muchos años. Siempre venden las marcas en tiendas físicas y onlines, nunca canal directo con el consumidor final, ya que no son los propietarios. Representan marcas como las gafas Julbo, la marca inglesa Montane, marca de estados unidos JetBoil o marca de Bali Ticket to the moon. Todos sus productos y marcas son del mundo del outdoor. Además ellos son propietarios de las mochilas Alpina que están en el mercado desde el año 1926. Hacia el año 2005 a 2008 hicieron una parada de producción y el año pasado decidieron poner en marcha de nuevo la marca, ya que había mucha gente que seguía preguntando por ella. De hecho, hay mucha gente que llama a las oficinas para enviar fotos de su mochila y saber de qué año es. Tienen una colección de mochilas antiguas Alpina, y es por eso que en la web han adaptado un apartado con algunos de sus catálogos históricos: https://alpinabackpacks.com/ca/pages/nuestra-historia

Nunca antes han vendido online, pero creen necesario abrir este canal para llegar a nuestro público final con mucha más facilidad y rapidez. Su público siempre ha sido muy de comprar en tienda física, pero ven que hay un comportamiento muy cambiante en relación a años pasados, ya que ahora la gente está acostumbrada a tener todo al momento. De todos modos, no dejaran de vender su marca en tienda física, ya que para ellos, las tiendas también son un motor muy importante y han construido una relación muy bonita a lo largo de los años.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre