Fjällräven presenta sus esenciales para este verano 2020

Redacción - Tradesport05/03/2020
Imagen

Pronto los días serán cada vez más largos y calurosos invitándonos a pasar más tiempo al aire libre: disfrutando de la naturaleza, recorriendo nuevos senderos y descubriendo caminos ocultos. Llega el momento de disfrutar de los días respirando aire fresco y Fjällräven ha diseñado la colección High Coast, el equipamiento perfecto para conquistar todos los terrenos: naturaleza y ciudad.

La nueva colección High Coast versátil, ligera y cómoda

Desde 1960 Fjällräven diseña sus productos pensando en todo tipo de experiencias y aventuras: desde una escapada por la montaña, hasta un día en la oficina. Para la temporada SS20, Fjällräven ha desarrollado telas más ligeras y de rápido secado, perfectas para los días soleados, manteniendo las mismas características en cuanto funcionalidad, sostenibilidad y diseño.

Una de las prendas recién llegadas es la chaqueta High Coast Lite, ideal para protegerte del viento ligero y con un diseño sencillo. Además, cuenta con un bolsillo en el que puedes comprimir y guardar la propia chaqueta, lo que facilita su portabilidad.

Imagen

Otra novedad para este año son los pantalones High Coast Lite y el vestido High Coast Lite, ambos con el diseño elegante y atemporal tan característico de Fjällräven. Los pantalones están fabricados con tela elástica y flexible (poliamida reciclada y elastano) que asegura la máxima comodidad para todo tipo de aventuras. El vestido, fabricado con la misma tela, cuenta con un cordón en la cintura permite ajustar la prenda y estilizar la figura. Además, la apertura de ventilación en la espalda lo convierte en el aliado perfecto para los días de calor extremo.

Fjällräven también presenta este año las mochilas High Coast Foldsach 24 y la High Coast Rolltop 26 ambas fabricadas con nylon waterproof 100% reciclado. La primera cuenta con una tapa plegable que permite variar su capacidad según la hebilla escogida. La segunda opción es perfecta para las escapadas en zonas húmedas o cerca del agua gracias a su cierre roll-top.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre