European Outdoor Film Tour 19/20, historias apasionantes del mundo del outdoor

Redacción - @outdooractual02/03/2020
Imagen

A partir de abril y por primera vez en España, el festival de cine de outdoor más grande de Europa se embarcará en otro gran viaje. Durante 19 años, el European Outdoor Film Tour (E.O.F.T.) ha traído películas y documentales cuidadosamente seleccionados de los deportes de aventura y outdoor a la gran pantalla.

Cada año, el E.O.F.T. se supera ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte aire libre con historias únicas, con protagonistas apasaionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes de nuestro planeta. Además de disciplinas clásicas como el montañismo, el ciclismo de montaña, el freeride y las expediciones alpinas, el tour también presenta variaciones nuevas e inesperadas dentro del outdoor como destinos fuera de lo común.

El programa de este año está lleno de contrastes y presenta varios estrenos. Se presentan nueve películas con un tiempo total de ejecución de aproximadamente 120 minutos. A esto se le suman la moderación del programa y algún invitado especial en cada evento, hasta completar las casi 2 horas y media de experiencia outdoor. El estreno en España tiene lugar el 03 de abril de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.

PELÍCULAS
Le Minimaliste - Una aventura en el Himalaya
Freedom to Roam
Nina Williams: Highly Illogical
The Longest Hole
Lhotse
Return to Earth
Contradiction
Africa Riding: Karim
Zepellin Skiing

TOUR POR ESPAÑA
03 de ABRIL - GRAN CANARIA - TEATRO GUINIGUADA
10 de ABRIL - SANTA CRUZ DE TENERIFE - ESPACIO LA GRANJA
07 de MAYO - MADRID - ODEON SAMBIL
04 de JUNIO - BARCELONA - CINES BOSQUE
25 de JUNIO - AVILÉS - ODEON PARQUE ASTUR
09 de JULIO - SAN SEBASTIÁN - CINES PRINCIPE
23 de JULIO - LOGROÑO - CINES 7 INFANTES

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre