Vibram presenta Vibram Arctic Grip All Terrain

Redacción - @outdooractual30/01/2020
Imagen

En ISPO Munich 2020, Vibram ha presentado Vibram Arctic Grip All Terrain, una nueva versión del ya conocido Vibram Arctic Grip, la tecnología que permite un mayor agarre en hielo, particularmente hielo húmedo.

Desde el principio, el objetivo de Vibram era aumentar la durabilidad y el agarre de la tecnología Vibram Arctic Grip, sobre todo en los casos en que la suela se pone a trabajar en secciones de terreno sin hielo. El departamento de I + D de Vibram ha desarrollado un nuevo compuesto, Vibram XS Trek Evo, capaz de trabajar en combinación perfecta con la tecnología Vibram Arctic Grip, manteniendo el excelente rendimiento de agarre en hielo húmedo sin alteraciones, al tiempo que aumenta la durabilidad de la suela en terrenos de invierno sin hielo. Esto condujo a la creación de la tecnología Vibram Arctic Grip All Terrain.

El compuesto Vibram XS Trek Evo se caracteriza por sus excelentes propiedades de durabilidad y versatilidad. Es un compuesto de alto rendimiento, con una composición que garantiza un excelente agarre en una amplia gama de terrenos.

Vibram Arctic Grip All Terrain es adecuado para varios tipos de calzado, desde modelos más urbanos hasta aquellos destinados al aire libre. En todos los casos, las orejetas con tecnología Vibram Arctic Grip All Terrain han sido diseñadas para ser anchas, con el fin de aumentar el área de superficie de contacto y enfatizar el rendimiento de la tecnología.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre