Regala aventura, sostenibilidad y confort

Redacción OutdoorActual12/12/2019
Imagen

Comienza la cuenta atrás para los días más mágicos del año y, con ella, la búsqueda del regalo perfecto. Acertar en la elección puede resultar complicado y por ello, BUFF® propone regalar aventura, sostenibilidad y comodidad con su línea de accesorios para cuello y cabeza diseñada tanto para practicar deporte como para el día a día.

Inspirados en la naturaleza cómo protagonista, los productos BUFF® son ideales para explorar el mundo y vivir las mejores aventuras siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente. Este año, la marca ha cambiado el 70% de sus productos creados con forro polar sintético por un forro polar que contiene un 85% de material reciclado Primaloft®. El resultado de la aplicación de esta eco-innovación es un producto polar duradero y funcional que proporciona una suavidad y calidez superior y que, gracias a su origen sostenible, se convierte en el obsequio idóneo para aquellos que buscan unas Navidades conscientes.

La comodidad también juega un papel importante en los productos de la marca. La mayoría de ellos se fabrican sin costuras para evitar irritaciones en la piel y pueden llegar a ser elásticos en hasta cuatro direcciones, lo que facilita que el producto se adapte a la perfección a cada cuello o cabeza. Este aspecto está presente tanto en los productos de su colección SPORT, ideal para practicar deporte, como a la colección LIFESTYLE, perfecta para complementar cualquier look, ya sea para viajar, dar un paseo por el bosque, disfrutar de la naturaleza y la nieve o vivir el ritmo de la ciudad.

Aventura, sostenibilidad y comodidad. Estas tres cualidades convierten los accesorios BUFF® en el regalo perfecto para nuestros seres queridos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre