Fjällräven te propone sus imprescindibles para este invierno

Redacción - @outdooractual22/11/2019
Imagen

Fjällräven, la marca sueca de outdoor, nos propone su lista de productos esenciales para este invierno; entre los que destacan productos pensados para las aventuras en la naturaleza y complementos, perfecto para nuestro día a día en la ciudad.

Vidda Pro Trousers: una prenda de trekking tradicional y robusta fabricada en el material G-1000 Eco. Los ajustes de la correa en los extremos de las piernas son abatibles y hay numerosos bolsillos para que puedas llevar encima lo esencial. Disponible dos modelos para hombre (7 colores) y mujer (4 colores).

Skogso Padded Jacket: chaqueta de invierno ligera y práctica fabricada con el material G-1000 y con acolchado sintético que mantiene el calor. Capucha fija y ajustada, con varios bolsillos prácticos y detalles. Disponible en 6 colores para hombre y 4 para mujer.

Kanken No.2 La icónica mochila Kånken fabricada en el resistente G-1000 HeavyDuty de Fäjllraven, dispone de asas y detalles en cuero dándole un aire más retro. Cuenta con un gran bolsillo principal, bolsillo delantero y almohadilla acolchada. Este modelo está disponible en 9 colores.

Byron Hat: Gorro de lana de doble punto que lo hace aún más cálido y duradero, con un refuerzo en el pliegue que hace que el ajuste especialmente cómodo. Ideal para las escapadas a la naturaleza o el día a día en la ciudad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre