Compartir:
Facebook
Twitter
07-11-2019
MONTAÑA

C.A.M.P. presenta nuevos productos más ligeros

Redacción - @outdooractual

El alpinismo se vuelve cada vez más rápido: el secreto de la velocidad es la ligereza, combinada con un entrenamiento adecuado. C.A.M.P. siempre ha apuntado a lo esencial, lo que significa que sus productos tienen el peso perfecto. El objetivo es claro como el cristal: quitar peso sin afectar el rendimiento, que en cambio se ve reforzado por su ligereza propia. ¿Te apetecen algunos ejemplos? Simone Moro abrió el primer ascenso invernal de Nanga Parbat (8125 m) con el piolet X-Light; el crampón Alpinista, su complemento natural para el clásico rutas en los Alpes y el nuevo guante Geko Ice Pro, que garantiza un agarre excepcional de las herramientas.

CASSIN X-Light
El X-Light toma la misma calidad de componentes forjados y geometrías perfiladas que las herramientas X-Dream y X-All Mountain, pero simplifica el eje para aprovecharlo al máximo Hacha adecuada para terrenos de ángulo bajo típicos de ascensos técnicos ligeros y rápidos. Dos diferentes configuraciones de cabezales (azadón y martillo) permiten que la herramienta esté perfectamente optimizado para el objetivo. El eje de curva única está optimizado con el ángulo de la elección para un rendimiento sólido en hielo alpino y para usar como bastón. La nueva parte 3 La manija se puede ensamblar de la manera precisa que se adapta al terreno con el que se está subiendo un pomo superior que se puede reposicionar sin herramientas. También aumenta resistencia mecánica a las tensiones en cada parte del mango.
Peso: 520 g

Alpin CASSIN
Al igual que el Blade Runner para la escalada técnica en hielo, el Alpinist ha sido diseñado como La herramienta definitiva para escaladores alpinos. Usando gran parte de la misma tecnología y Diseño innovador, el Alpinist garantiza un ajuste preciso con botas modernas y extra rigidez en la conexión entre las plataformas del talón y la puntera. Esto se debe a la Diapositiva única del talón que integra la barra de unión microajustable con el talón pieza para una mejor rigidez torsional. Construido completamente de acero cromado para el mejor absorción de energía en cualquier lugar donde los crampones puedan estar estresados. La eliminación de juntas de conexión deja poco espacio para jugar y reduce gran parte de la flexión que puede hacer que los crampones parezcan menos seguros en terrenos técnicos. El micro-ajustable La barra de enlace permite un ajuste fino de la longitud.
Peso: 970 g (con placas antivuelco)

CAMPAMENTO Geko Ice Pro
El Geko Ice Pro es un guante innovador diseñado para proporcionar un agarre sólido a las herramientas de hielo. y protección cálida y seca de los elementos. Son ideales para escalar en hielo empinado, Drytooling y terreno técnico mixto. Cuero súper fuerte Pittards Armortan® sin aislamiento en las palmas y dedos presenta un tratamiento especial para optimiza el agarre en todo tipo de condiciones. El ajuste del Geko Ice Pro se optimiza con Construcción en forma de dedos y caja para una destreza excepcional. PrimaLoft® Gold 60 Aislamiento de g / m2 en el cuerpo principal y DRYZONE® impermeable / transpirable La membrana se combina para ofrecer un alto nivel de protección contra los elementos. 6 tamaños disponible de S a XXXL.
Peso: 130 g (talla L)

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad