Vibram Furoshiki the Wrapping Sole: ideales para las temperaturas más rígidas

Redacción - Tradesport30/10/2019
Imagen

Vibram, empresa líder en el desarrollo y en la producción de suelas en goma con altas prestaciones, vuelve con Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Fall/Winter 2019.20. Desarrollado enteramente por el equipo creativo de la empresa, el concepto base de este calzado es único en su género: es la primera zapatilla que, igual que el arte japonés furoshiki del cual toma el nombre, envuelve de forma práctica al pie, permitiendo de esa forma un fitting personalizado y un confort único a través de sus fajas ergonómicas.

Son cuatro los modelos de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Fall/Winter 2019.20 para enfrentarse a los helados fríos urbanos; Northern Traveler, Eastern Traveler, Classic Shearling e Lapland.

Los tonos del nuevo modelo Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Northern Traveler, recuerdan a los colores fríos de los países nórdicos. Dotada de suela XS City esta new entry de la colección, realizada en suave tejido eco-suede y con interior en pelo ecológico para resistir a las temperaturas rígidas, está disponible en versión Mid Boot y High Shoe.

Con Vibram Furoshiki The Wrapping sole Eastern Traveler, sigue el viaje por los ambientes rurales más característicos, descubriendo en las sugestiones teutónicas de las prendas de trabajo, materiales e inspiraciones que dan vida a nuevos trend. Realizada en suave tejido eco-suade, está disponible en dos versiones: grís con forro interior en algodón con esquema geométrico, y negro con interior en piel ecologíca para un sabor todavía más invernal, está disponible en versión Mid Boot y High Shoe.

El modelo Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Classic Shearling se inspira en los calzados de piel de oveja vestidos habitualmente en Escocia para mantener los pies calientes debido al clima imprevisible. Esta versión está realizada en ecopiel suave con propiedades aislantes y antiviento, en una caliente nuance caramelo, está disponible en versión Mid Boot y High Shoe.

Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Lapland vuelve a encontrar su estilo en los calzados tradicionales de la Laponia llevados para protegerse de las temperaturas más rigidas y para andar en la nieve. Realizada en piel vegan suave y blanda con forro que retoma un típico esquema lapón, esta variedad es la solución perfecta para enfrentarse al invierno más frío con un toque de originalidad y tendencía.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre