Así es la colección de esquí para hombre con más color de la temporada

Redacción - Tradesport22/10/2019
Imagen

Directamente desde el imponente archivo de Colmar, la cápsula de la próxima temporada de invierno se llama Technologic, como la emblemática chaqueta de los años 80 que, con su combinación de colores inesperados, revolucionó y se ganó al público del esquí de aquella época.

Lucida por los mayores campeones de esquí, Technologic, gracias a su innovación, llevó los colores inusuales a las pistas del acompasado mundo del esquí, llenándolo de alegría.

En la próxima colección de esquí, Colmar vuelve a proponer esta pieza icónica, declinándola en diferentes variaciones, desde el degradado a los bloques de color y los tonos lisos, en las versiones de de cazadora acolchada chaqueta y chaleca en guata.

Una colección transversal y versátil capaz de satisfacer todas las necesidades, donde la palabra clave siempre es la innovación. Porque en Colmar el estilo nunca se separa de la técnica, y estas chaquetas hipervitamínicas siempre tienen ese toque extra en términos de diseño y experimentación: las prendas acolchadas cuentan con una pluma resistente al agua en su interior, así cmo el tratamiento externo ecológico de Teflón EcoElite.

Además de las chaquetas, esta cápsula está formada por un mono de mujer suamamente colorido, sudaderas a juego en tejido polar elástico y pantalones en tono vivos con fuele en el bajo que recuerrda a la fantasía de la chaqueta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre