Millet presenta la chaqueta Trilogy Diamond Down Hoodie

Redacción - Tradesport16/10/2019
Imagen

TRILOGY DIAMOND DOWN HOODIE
Esta chaqueta de plumas será tu compañera de viaje en todas las actividades alpinas, tanto en invierno como en verano. El relleno es 100% hidrófobo de pluma de ganso y mantiene la temperatura corporal perfectamente incluso en las situaciones más extremas (fill Power: 800). Fácilmente utilizable individualmente o bajo una capa impermeable, pesa solo 400g y puede almacenarse fácilmente en la mochila gracias a su elevada compresibilidad. Equipada con una capucha compatible con casco, dos bolsillos laterales externos y uno en el interior. Esta prenda forma parte de la línea Trilogy, la colección de prendas técnicas diseñadas para enfrentarse incluso a los picos más altos.

Materiales: Pertex® Diamond Imbottitura : K DRYTM Goose down RDS FP 800

Peso: 400 gr

Precio: 349,95 euros

Imagen

NEO 35+
Nueva mochila de la línea NEO perfecta incluso para los esquiadores más exigentes. Cómoda y funcional, también se puede usar para excursiones de varios días gracias a su volumen extensible que puede pasar de 35 a 40 litros. El acceso por la parte de atrás y el bolsillo de seguridad con acceso directo a la pala y sonda la hacen todavía más práctica.

Especificaciones técnicas: volumen ideal para el esquí de travesía – Cierre de solapa y con dos hebillas – Solapa impermeable con una extensión de volumen de aproximadamente 5 litros – Cremallera de acceso dorsal al compartimento principal – Rescue PocketTM para pala y sonda – 2 bosillos con solapa – Soporte para casco extraíble – Portaesquíes diagonal y lateral y para tabla de snow – Soporte para piolet – Correa de suspensión con funda para sistema de hidratación – Correa ajustable para el pecho – Cinturón central con bolsillo con cremallera – 1 soporte para material.

Materiales: Nylon 210D Ripstop TPU + Nylon 420D Velocity SD

Peso: 1450 g

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre