Operación Montaña Responsable: Un día de acción y sensibilización para proteger la naturaleza

Redacción - @outdooractual04/10/2019
Imagen

La marca Lafuma siempre ha defendido los valores de la responsabilidad. Este compromiso pionero se basa en un sólido programa ambiental que empezó en 1993 con el desarrollo de los primeros productos de diseño ecológico de la marca. También incluye un impulso para reducir su impacto local y un compromiso con el terreno – como en Chamonix desde 2007, con la Operación Montaña Responsable. Esta política medioambiental se deriva de la historia de la marca y se refleja en nuestros productos.

Pero, ¿cómo nos comprometemos con el terreno y protegemos nuestras montañas, ríos y senderos? Organizando una actividad de acción y sensibilización dedicada a esta causa, junto a nuestra comunidad.

El 12 de octubre de 2019 en el Parque Natural de la Sierra de Collserola, cerca de Barcelona, Lafuma junto a sus socios colaboradores ECI Barcelona y Club Muntanyenc Sant Cugat, organizan la Operación Montaña Responsable, un evento que recoge un día de acción y sensibilización dedicado a proteger la naturaleza, una jornada de limpieza en un parque natural de Barcelona inspirado en cada una de las 12 ediciones anteriores que ya se han hecho en Chamonix.

“Estamos muy orgullosos de tener a El Corte Inglés de Barcelona y al Club Muntanyenc Sant Cugat a nuestro lado en este día tan imporante” afirma Hervé Sergio Locatelli, Sales & Marketing Director del Millet Mountain Group para el Sur de Europa. “Creo que involucrar a los consumidores y a las comunidades locales y apoyar a los voluntarios para recoger los desechos y limpiar el medio ambiente es la mejor manera de educar a las personas para que vivan la naturaleza con responsabilidad”.

Lafuma y sus socios reúnen a una comunidad de personas apasionadas por la naturaleza y con ganas de legar a sus hijos un mundo agradable de explorar.

Cómo unirse a nosotros? Simplemente regístrate en la web de ECI Barcelona

(https://www.elcorteingles.es/promos/sostenibilidad/agenda/?level=6 → Eventos → Operación Montaña Responsable).

Únete a a los voluntarios, organizaciones benéficas, instituciones locales y al público en general el 12 de octubre en el Parque Natural de la Sierra de Collserola!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre