La Garmin Titan Desert abre las inscripciones para su edición de 2020

Redacción - Tradebike04/10/2019
Imagen

Desde el 2 de octubre, queda abierto el periodo de inscripción para la mejor carrera por etapas de aventura y esfuerzo en mountain bike del mundo, la Garmin Titan Desert.

La edición del 2020 que se celebrará, el 24 de abril, será la decimoquinta y viene cargada de novedades y sorpresas. Este año la prueba pretende dar cabida a 800 riders, quienes dispuestos a vivir una aventura inolvidable, quieren convertirse en “Titanes”. El inicio de inscripción para los primeros dorsales parte de 2.145 €, e irá aumentando según se cubra el cupo o se acerque la fecha del evento.

El próximo año repetirá su ubicación por tierras marroquíes, y aunque darán a conocer el circuito ya entrado el 2020, han adelantado que será mixto. Los ciclistas tendrán montaña, dunas y maratón entre las seis etapas de la Garmin Titan Desert.
Por su parte, 226ERS será el responsable de la hidratación y nutrición de todos los participantes en la carrera, surtiendo los avituallamientos de sales, geles y barritas que ayudarán a los riders a dar el máximo de si mismos y mejorar su recuperación nada más finalizar cada etapa.

Para la marca de nutrición deportiva, es un orgullo poder participar en una carrera de aventura de este nivel. “ Nos enorgullece estar en la Garmin Titan Desert, no solo por lo que la prueba representa en si misma, sino también por su filosofía de protección y respeto por el medio ambiente” - Jesús Sánchez. CEO y Fundador de 226ERS.

Acciones como el proyecto Titan Life, con el cual, la organización pretende mejorar las duras condiciones de vida de la población que reside en tan espectacular lugar, hacen de esta prueba un evento único y particular.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre