Protégete del frío con esta selección de parkas Fjällräven

Redacción OutdoorActual20/09/2019
Imagen

Esta temporada Fjällräven te propone cinco modelos de Parka, para que tu experiencia outdoor, sea toda una aventura mientras te adaptas a cualquier clima.

Singi Wool Padded Parka: prenda excelente para salidas frías y tranquilas en invierno. Una parka acolchada, elaborada con lana Singi que combina fibras polilácticas de almidón de maíz. La parka cuenta con el material G-1000 Lite Eco resistente al clima, así como numerosos bolsillos y una suave franela en su interior.

Yupik Parka: Parka grande con forro sintético que cubre hasta la parte trasera de los muslos. Es perfecta para una climatología cambiante, protegiendo del viento y la lluvia al mismo tiempo que el acolchado Supreme Micro Loft te mantiene caliente a temperaturas realmente bajas. Un modelo con multitud de bolsillos para poder llevar todo lo que necesites en tu día a día.

Nuuk Parka: destaca por su comodidad y su forro sintético que protege eficazmente del viento, la lluvia y las temperaturas invernales. Dispone de muchos bolsillos muy prácticos y una capucha forrada de lana con pelo artificial desmontable.

Una Jacket: Parka larga y ligeramente acolchada fabricada con el resistente material G-1000 y membrana hidrática impermeable. Dispone de dos bolsillos laterales, un bolsillo interior y una capucha desmontable lo que permite mantenerla o prescindir de ella según la climatología.

Barents Parka: muy resistente e impermeable con un acolchado sintético adecuado para el clima invernal cambiante, perfecta para esos días de frío-calor. La parka cuenta con una capucha ajustada con ribete de pelo artificial desmontable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre