Diez años con La Biblia del Outdoor

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL10/09/2019
Imagen

Vuelve La Biblia del Outdoor, la mítica guía de productos outdoor pensada para el consumidor final. Además, la prestigiosa guía está de fiesta, y es que este año celebra su décima edición. Hay que destacar que se sigue apostando por ofrecer a los amantes del outdoor la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades en montaña.

Disponible en las principales tiendas outdoor, La Biblia del Outdoor es una enorme plataforma para que todas las marcas puedan dar a conocer los productos novedad de esta temporada. Gracias a ello, el aficionado a los deportes de montaña puede comparar los distintos productos y disponer de más información a la hora de elegir cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.

La nueva edición de La Biblia del Outdoor cuenta con 402 páginas en las que se combinan las fichas de productos con artículos que abren cada una de las secciones (materias primas, textil, calzado, trail running, viajes, complementos, material duro y nutrición), los cuales contienen consejos e información práctica para ir a la montaña en las mejores condiciones posibles.

Esta nueva edición 2019-2020, que se consolida como el gran referente en el universo outdoor, está disponible en formato físico en kioscos, tiendas de España y otros puntos de distribución, que pueden ser consultados en el apartado “Mont expert-Tiendas”.

Además, la Biblia del Outdoor también cuenta con su versión digital, que puede encontrarse de forma gratuita en este enlace.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre