Matt presenta una nueva colección de calcetines para esta temporada SS19

Redacción - Tradesport03/09/2019
Imagen

Matt, marca experta en el diseño de accesorios para deportes de invierno y outdoor, presenta su amplia colección de calcetines para esta temporada SS19. Ofrece modelos tanto para hombre como para mujer con todo tipo de estampados, desde los más básicos hasta los más coloridos, pensados para todos los gustos.

Mientras haga buen tiempo, olvídate del gimnasio y del deporte indoor para disfrutar de los lujos y beneficios de practicar tus actividades preferidas al aire libre. Te ayudará a aclarar tu mente y dejar de lado las preocupaciones del día a día.

Por un lado, como modelos más llamativos por su abanico de colores para los más atrevidos, destacamos Tropical, Music is fun y Tribans. Por otro lado, los modelos Ribbon Grey y Geometric Camo Black, son más discretos y formales para las personas más discretas.

Los calcetines de Matt son conocidos por su sensacional tecnología COOLMAX®., especialmente diseñada para optimizar el rendimiento y proporcionar un alto grado de comodidad para todos los amantes de los deportes al aire libre. Su tejido absorbe la
humedad para mantener fresco y seco en condiciones cálidas. Además, es idóneo para mantener el cuerpo frío y seco en los días más calurosos, así como para brindar calor en los días más frescos.

Por otro lado, el pie está confeccionado con talonera y punta reforzadas, características que mejoran la comodidad y ajuste. Asimismo, el empeine y la planta cuentan con zonas de compresión y transpiración, lo que permite que el pie se mantenga fresco en cada pisada.

Sin duda, se trata de calcetines de alta calidad, con características técnicas que hacen de ellos la mejor opción para los amantes del outdoor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre