La gama Nepal de La Sportiva renueva estética

Redacción - Tradesport24/07/2019
Imagen

La esencia de La Sportiva está plasmada en la gama Nepal. Desde los pies de los Dolomitas, la marca italiana especializada en calzado de montaña ensambla manualmente, en Ziano, las Nepal con ribetes de cuero y goma fina, ofreciendo máxima durabilidad y resistencia.

La calidad y el estilo son otros de los pilares básicos que se mantienen con los diferentes modelos de Nepal, que se resumen en los clásicos del alpinismo y el senderismo actual, con una nueva línea estética, pero manteniendo la misma calidad y fiabilidad La Sportiva, desde el 1928.

Nepal Cube GTX:
Bota de alpinismo técnico, caliente y ligera de la familia Nepal. Representa el avance de la tecnología para botas técnicas y de gran altitud y para escalada con crampones sobre terreno mixto. Entrando en detalles, su exterior es de piel Idro-Perwanger® hidrorrepelente 3+mm. El forro Insulated Comfort Gore-Tex®. La plantilla tiene aislamiento en carbono Honey-Comb Tech 3mm. La media suela es de Poliuretano de 2mm con espesor diferenciado en puntera y talón cramponable y con diseño registrado. También están disponibles para mujer, con tallaje más pequeño y estrecho y color claro.

Nepal EVO GTX:
Bota técnica de montaña por excelencia, ideal para el uso en altura y escalada sobre terrenos técnicos. Su exterior es de piel Idro-Perwanger® hidrorrepelente 3+mm. La suela interior de 5mm alta densidad de Nylon con la zona media más fina y también tiene la patente registrada.

Nepal Extreme:
Bota ideal para usos técnicos en terrenos de alta cota y glaciar, con el exterior de piel Idro-Perwanger® hidrorrepelente 3+mm, un forro PrimaLoft® Synergy. Una suela interior Ibi Thermo aislante de 9mm y la media suela de poliuretano 6 mm con zona adaptada para crampón en la punta.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre