Mantén tu sistema inmunológico óptimo gracias al Max D-efense de Etixx

Redacción - Tradebike19/07/2019
Imagen

Etixx es una marca de suplementos energéticos especialmente dedicada a la nutrición deportiva que proporciona el buen equilibrio entre construcción muscular y rendimiento deportivo del cuerpo. Ayuda a alcanzar las metas de una forma saludable, científica y metódicamente preparada para personas serias en el deporte. Es por ello que sus productos son el mejor complemento a una vida deportivamente sana.

Es muy común el abandono por parte de los atletas en competiciones de larga distancia, por problemas digestivos. De hecho, alrededor del 70% de los abandonos en carreras de Trail Running provienen de problemas relacionados con la digestión de alimentos durante el ejercicio. Por ello presentamos el nuevo Etixx Max D-efense un complemento alimenticio con microorganismos (probióticos), inulina (prebióticos) y vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Los probióticos tienen un efecto positivo en el proceso de digestión y mejoran la eficiencia del sistema inmunológico. Es común la deficiencia de vitamina D entre los atletas. Por este motivo, Max D-efense contiene esta vitamina, disminuyendo las infecciones y las molestias gastrointestinales en los deportistas.

Este suplemento está recomendado para todos los deportistas que tengan una flora intestinal desordenada, atletas que a menudo sufran trastornos gastrointestinales, también indicado durante y en las dos semanas después de un tratamiento con antibióticos o para aquellos atletas que tengan una inmunidad reducida (por ejemplo, susceptible a infecciones del tracto respiratorio superior).

Su dosificación es de una cápsula al día durante un mínimo de dos semanas, y lo tomaré según dos objetivos, 1 como efecto preventivos y/o 2 como efecto curativos.

En modo curativo, Max D-efense te ayudará en caso de diarrea o tránsito intestinal desordenado. En modo preventivo ayudará al atleta a prevenir problemas intestinales si lo toma dos semanas antes de una competición importante, de un aumento de la carga de entrenamiento o de una salida para países extranjeros. Además, se recomienda el uso de Max D-efense durante un tratamiento con antibióticos para proteger la flora intestinal y reducir los posibles efectos secundarios gastrointestinales debidos al tratamiento con antibióticos. Para un efecto óptimo, se recomienda tomar los probióticos al menos 2 horas antes o después de los antibióticos, y no al mismo tiempo.

No hay de qué preocuparse en caso de sufrir alguna alergia, ya que no contiene gluten, lactosa, soja, veganos V ni azúcar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre